sábado, 19 de diciembre de 2009

De nuevo aquí.


Tras unos dias liadillo (enanos, curro, entrenos, nuevo curro de la jefa) ya volvemos por aquí.

El miercoles que tocaba transisión, y seguiamos con las molestias en el gemelo, opté por hacer rodillo y un poco de pesas para las piernas (cuadriceps y femorales) que ahí no me molestaba.

El jueves tocó sesión de bici. Una hora para probar el acople nuevo (profile t2 cobra). Al llegar a casa, dura sesión con los enanos. Pero cuando me dí cuenta estaba sobre la bici de spinning. Cayeron 20 minutos, mas unos abdominales y 4 series de flexiones, que siempre vienen bien, y a mí me indican que tal vamos de fuerzas.

El viernes, dia libre del curro. Tras dejar a Tania en el cole y Adrian en casa de los abuelos, 2 horas de bici. Terminando la bici, llama mi hermana para comunicarme que mi tío había fallecido. Así que por la tarde, un rato con los enanos y luego al velatorio un rato con la familia.

Hoy por la mañana al entierro, así que de entrenos nada (ya habrá tiempor mejores). Llegar a casa a las 12 y con loss enanos a la calle, que con las lluvias y el solito, el terreno se nos está llenando de hierbas. Ahi que aprovechar las energias de estos dos, y para ellos es un juego. Al rato ya la estaban liando y llenos de barro. Que se le vá a hacer, todos fuismos niños alguna vez. Luego al curro, a leer alguna entrada nueva en los blogs que sigo y a escribir un poco en este. Mañana si el tiempo acompaña, 2 horas en bici.
Salud y kms para todos.

2 comentarios:

  1. Lo siento por lo sucedido en tu familia creo que es un palo que nadie quiere recibir.
    Aquí sigo esperando que la organizacion me deje participar en LZ seria mi octavo es lo que le pido a los reyes ya toque todas las puertas pero no hay manera eso me pasa por dormirrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame, por tu pérdida.

    En cuanto a las enerdias, que decirte, nos agotan más que duros entrenos, pero es divertido, sobre todo si logarmos sacarlos adelante consiguiendo que sean un poquito mejores que nosotros.
    ¡Suerte con la bici!

    ResponderEliminar