domingo, 31 de enero de 2010

Domingo, volvió el viento.

Me levanté sobre las 7:20 para desayunar algo y salir en bici. Lo primero asomarme por la ventana a ver como está el día. Mis temores se hacen realidad, las palmeras de la casa de enfrente se mueven muchisimo mas que ayer. El cielo está negro, y hace frio. ¿me vuelvo a la cama y paso de todo? casi mejor que nó. A Tania le toca ir a misa, que está con lo de la primera comunión (se apuntaron sus amigos del cole y ella por no ser menos. Ahora tendremos que bautizarla tambien un día de estos) y igual, si me quedo me hacen ir a mí tambien, con la alergia que le tengo a esos sitios.

Al final me decido. Camiseta bajo el maillot de manga larga, guantes de mtb, y perneras hasta los tobillos (luego me arrepentiría de todo ello) Salgo de casa y tomo ruta Arrieta y vuelta. Luego, como se me hizo un poco corto, dí otra vuelta hasta Tinajo, para ir haciendo tiempo. Hoy tocó viento suroeste, con el consiguiente coñazo de vuelta hacia Tahiche. Ahí es donde me tuve que librar de casi toda la parafernalia que llevaba para el frio, pues ahora brillaba el sol y con fuerza. Finalmente no salí con la cabra, pero casi todo el día procuré ir acoplado. Bueno, tambien es la forma en que menos me duele la espalda. Bueno la espalda exactamente nó. Es entre el omoplato izquierdo y la columna, donde desde hace unos dias tengo un dolor, pinchazo y como si me dieran descargas electricas. Todo localizado en el mismo punto. En unos dias al medico, a ver que nos cuenta. Total 3:30 en bicicleta. Al llegar a casa no podía ni mover el brazo izquierdo del dolor en el omoplato.

sábado, 30 de enero de 2010

Ya está acabada.













Pues eso, que ya la tenemos lista, ahora a hacerle kms, a adaptarnos a la posturita y a los nuevos cambios en la punta. Al final se quedó en 7´850 kls que es mucho menos de lo que esperaba.
El jueves tocó transición, 50 minutos en bici y 20 corriendo. Mucho frio y se vé que la hice mas fuerte de lo que debía por falta de tiempo que al final ayer mis patitas lo notaban.
Ayer, con las patitas cargadas, y aún siendo mi día "libre" solo tuve tiempo para 55 minutos de carrera. Entre los quehaceres de la casa y Adrian que no quería quedarse en casa de los abuelos, me quedó solo ese ratillo libre, con el tiempo justo de recoger a Tania en el cole.
Luego ducha, papeo y a llevar el coche de la parienta a cambiar un par de cubiertas. Luego toda la tarde de nuevo con Adrian, los dos solos. Bueno, tambien tocó un café con Pablo en el bar piscina de la Santa. El, Adrian y yo, los machos juntos, hablando de cosas de hombres.
Mañana según como esté el tiempo toca sacar la cabra de paseo, pero creo que viene lluvia, así que igual saco la otra, para ir sobre seguro.


miércoles, 27 de enero de 2010

Miercoles

Hoy tocó recorrido calcado del lunes. Eso sí, hoy, o soplaba menos el viento o las patas iban mejor. 10 minutos menos en hacer ese recorrido. No me pregunteis los kms por que solo me fijo en el tiempo que hago, por lo pronto no quiero saber ni kms ni medias de velocidad (les quité el cuentakms a las 2 bicis) total 2:05 . En el mapa os dejo el recorrido mas la dirección aproximada del viento hoy. Ah, en el mapa había un pequeño fallo, no salía mi barrio, y ya me cuidé yo de ponerlo en su sitio, por si alguna vez venis por aquí.
Natación: ahi, que sigo sin nadar. Igual la semana que viene empezamos, preparaos.

martes, 26 de enero de 2010

Bonanza


Muere Pernell Roberts, el hermano mayor de 'Bonanza'

De izqda. a dcha., Pernell Roberts , Lorne Greene, Michael Landon y Dan Blocker. (Foto: AP)
Dpa Nueva York


Pernell Roberts, actor que interpretó al hijo mayor de los Catwright, Adam, en la serie de televisión 'Bonanza', ha sido encontrado muerto en su casa de Malibú, en California.
Roberts, que tenía 81 años, ha sido el último en morir de los tres actores que interpretaban a los hermanos. Michael Landon, 'little Joe' en la ficción, el menor de los tres allegados, murió de cáncer en 1991, a los 54 años, en la misma localidad, Malibú, en la que fue encontrado Pernell Roberts. Dan Blocker, el hermano mediano, 'Hoss', falleció en el curso de una operación en 1972, cuando contaba 43 años. Su muerte supuso el fin de la serie. El patriarca de los Cartwright, Lorne Greene, falleció en 1987 a los 72 años.
El actor pasó una etapa en el Ejército, concretamente en los marines, antes de comenzar su carrera en la interpretación. Tras 'Bonanza' consiguió un segundo éxito en 1979 protagonizando la ficción 'Trapper John, M.D.', en la que interpretó, a lo largo de siete años, a un médico que estuvo en la Guerra de Corea. Ya en los años 90, tuvo un papel en la serie 'Diagnóstico asesinato'.
Fuente: el mundo.
Que series, que tiempos. Tambien es lo unico que había. Pero quien no recuerda Bonanza, los hombres de Harrelson, Starsky y hutch, calles de san Francisco, Colombo, Baretta. O ya en España el Curro Jimenes, los camioneros, el un dos tres con don Cicuta, los chiripitiflauticos con los hermanos mala sombra. Tambien es que solo teniamos una cadena y tele en blanco y negro, que tiempos aquellos y que mayores nos hacemos.

Otra vez de invierno.


Tras una semana de verano, el sabado el tiempo cambió. Desde entonces nos acompaña el frio (vale, tampoco es mucho, pero como a lo bueno nos acostumbramos enseguida, pues..). Y al frio lo ha acompañado el viento, para no variar.

Pese a ello ayer salí 2:15 en bicicleta, Arrecife, Costa Teguise, Arrieta y vuelta. Hasta Arrieta con el viento de cara, la mitad del recorrido "acompañado" por un señor aleman de 62 años que pilló cobijo tras mis carnes una vez que le pasé y le serví de escudo contra el viento hasta Arrieta, allí un saludito y echando mixtos para Arrecife, el seguía un poco mas (un machote, el chavalín). Luego la rutina diaria con los enanos y por la tarde a la oficina.

Hoy por la mañana carrerita de 1:05 por la Avd Colesterol de Arrecife hasta cerca de Pto del Carmen. Luego otra vez lo de siempre y pal curro.

Mañana si el tiempo y las ganas acompañan salida en bicicleta, probablemente la misma ruta del lunes.

domingo, 24 de enero de 2010

Duatlon La Santa II





El resto de las afotillos, sobre todo de gente del club, en la pagina del club perinquen. Vale admito comentarios sobre mi pesimo estado de forma, pero de ahí solo se puede bajar yá de la barriga, el resto viene conmigo, no me veo con patitas de cigueña.

sábado, 23 de enero de 2010

Duatlón La Santa, cronica de un desastre anunciado

Ayer por la tarde, tras salir de trabajar, eché una carrerita de 38 minutos por Pto del Carmen, luego recogida de Adrian, y pa casa a preparar la bici para hoy. Luego a tomar un café con Pablito que amablemente me había recogido los dorsales.
Hoy me levanto a las 7:30 a desayunar, fuera llueve bastante (pero las llluvias no eran para mañana??) . Al rato los enanos ya estaban dando guerra. A las 8:50 salgo de casa en bici hacía la Santa, unos 10 kms, con frio, cayendo alguna gota y la carretera mojada, igual que mi lindo culo a los pocos metros de salir de casa (no sé si serán buena opción las Stinger). Casi todo el camino es cuesta abajo, pero con el viento de cara, así que llego a La Santa con las manos y la nariz heladas. Luego lo tipico, saludos al personal, checking de bici y a las 10:05 a correr. Que malas sensaciones, aunque corriendo mas o menos aguanté el tipo, pero una vez cojí la bicicleta, se acabó lo que se daba. Subida a Soo, a los pocos que había podido mantener a raya corriendo empezaron a adelantarme como si tuviese la lepra. Me adelantó algún pequeño grupo, intenté seguir a rueda pero entre que siempre suelo ir solo (o con 1 ú 2 como mucho) y que las fuerzas no acompañaban, decidí seguir a mi ritmo, poco a poco y sim prisas. Bajada a Famara y allí vuelta hacia la Soo y bajar a La Santa. Allí de nuevo carrerita, el corazón en la boca. Llegada a meta, y para mi sorpresa estaban por allí Adrian y Tania con su madre, que no les esperaba. De nuevo un rato de chachara, pillar el macuto y de nuevo en bici pa casa, que esta tarde toca curro. Por aquí pongo los tiempos del peor duatlón que había echo hasta ahora, al menos el de peores sensaciones. ¿que pasará cuando encima tenga que nadar primero?



Antonio
Perez
Hernandez
40-44 ESP Lanzarote 00:09:57 00:10:42 00:00:49 00:43:38 00:00:40 00:11:06 01:16:50

El resto de la clasificasión en www.clulblasanta.es en la sección de noticias.

jueves, 21 de enero de 2010

Miercoles, día libre.

Pues ayer era mi día "libre" del curro. Tania se quedó en casa de los abuelos para no hacer madrugar a Adrian para llevarla al cole, que el pobre no tiene culpa.
Luego me tocó engañar a este para ir a comprar pienso para Romulo (los sacos de 17 kilos vuelan) y barniz para las cancelas. Así que entre una cosa y otra lo dejé en casa de los abuelos cerca de las 12, con tiempo de salir una hora y poco con la bici. Luego recoger a Tania del cole y todos para casa. Tras el almuerzo y un pequeña siesta (35 minutos, en los que solo oía a Tania con la comba y los gritos de la Belen Esteban en la tele) me levanté y me puse primero a lijar y luego a barnizar las cancelas. Al rato apareció Adrian con una pequeña brocha en la mano dispuesto a ayudarme, le dí un cubo con agua y lo puse a mojar las paredes, que bonita es la inocencia de los niños. Acabé oscureciendo por lo que decidí preparar la bici para el duatlon del sabado. Sapatas para las ruedas de carbono, las susodichas ruedas, portabotellas aero, y le cambié el manillar por uno de carretera. Le faltó poner la cinta de manillar. El proximo cambio que le haga será por fín para ponerle los cuernos, que ya llegaron los cambios hoy, amen.
Hoy sí que nos tocó madrugar y llevar a Tania al cole, luego de nuevo el enano con los abuelos y yó me escapé 2 horas con la bici, que el fín de semana me faltará entreno. Visita por Solo de Bici para echarme un café, luego en casa de los suegros, ducha, almuerzo y pal curro, a morirnos de asco, que la cosa está de nuevo mu mala.

martes, 19 de enero de 2010

Duatlon Internacional de La Santa


Pues empiezan las competiciones esta temporada. Y la primera por estos lares es el duatlon de La Santa, en distancia sprint. Para allí iremos a hacer bulto y hacer sufrir este corazoncito que no está acostumbrado a esos ritmos, pero seguro que merece la pena solo por las risas que nos echaremos una vez que acabe.
Ayer, aprovechando que había sol y calorcito tras salir de trabajar eché una carrerita de 1:15 alternando por caminos de tierra y algo de asfalto. Lastima que saliese a correr a las 16:30 por que con el sol que hacía hubiese cojido algo de color en estas piernas, que empiezo a parecer el copito de nieve, aunque me falte algo de pelo sobre todo en la cocorota.
Hoy aprovechando que traje a Tania al cole a Arrecife y dejé a Adrian con los abuelos salí a correr 50 minutos por la llamada "Avda del colesterol". Hoy seguía haciendo bastante calor y solecito. Así que a aprovechar y al menos para ver mas gente de la que suelo ver por la Vegueta. Bueno, por la Vegueta siempre veo algún burro, sobre todo al volante de algún coche, jejeje.

domingo, 17 de enero de 2010

club deportivo el perinquen

Vaya, que el club en el que milito tambien tiene blog, y yo sin enterarme. Por aquí podeis ver sus primeros pasitos en el mundo del Internesssss
http://www.clubdeportivoelperinquen.blogspot.com/

Bueno, mira por donde ahora tambien publico las entradas del blog del club,jejeje, preparaos.

Calima.


Primero llegó el viento, por la noche, a traición, sin avisar (bueno, en el wind-gurú ya lo ponía). Pero esta mañana al salir en bici a las 8 ya soplaba de lo lindo, viento del suroeste. Al final tomé rumbo a los Jameos del Agua y vuelta pa casa, total 3:20, de las cuales la mitad fué contra el viento. Viento parecido al del Ironman 2007, ese que esperabamos encontrar de culo los ultimos kms y lo encontramos de cara. Lo unico bueno es que hacía calorcito y lucía el sol, por lo que decidí llevar las patitas al aire a ver si voy cojiendo color. Supongo que los guiris que me veian pensarían que yo tambien era extrranjero, tan blanquito jejeje. Hoy había cantidad de triatletas por la carretera, y me encontré con 4 grupos de mas de 20 ciclistas, ademas de pequeños grupitos. Hoy decidimos salir todos juntos. Se vé que el club La Santa tiene que estar a tope. Y en los apts que tengo frente a la oficina ( Floresta ) se vé que estan llevando a cabo algún campus tambien, pues acaba de llegar un grupo grande en bici y algunos ya han sallido a correr.

Bueno, pues como iba contando, llego a casa, un rato con los enanos, ducha, almuerzo y pal curro. Al salir de casa ya se notaba, pero al llegar a Pto del Carmen es que no se vé un carajo. Se vé que los amigos del continente de al lado estuvieron sacudiendo las alfombras y nos mandaron todo el polvo para aquí. Y eso mi nariz y mi alergia lo notan bastante.

Mira por donde, acabo de salir a echar un vistazo y ya no ahi viento, ahora a esperar que caigan 4 gotas, o que el polvo vaya cayendo por pura ley de la gravedad y nos haga los coches una mierda. Aunque mi furgoneta es roja y no se vá a notar tanto.

viernes, 15 de enero de 2010

Seguimos sumando

Tras los dias de sol de lunes y marte, llegaron los dias nublados el miercoles. El jueves tocó transición por la tarde tras salir de trabajar y nos pilló un poco de lluvia. 1 hora en bici y sobre la marcha me esperaban las zapas de correr junto al muro de piedra de casa. Otros 20 minutos a galope tendido por el pueblo.
Hoy la mañana seguía igual, me levanté temprano, desayuno con Adrian, (Tania se había quedado en casa de los abuelos para no madrugar para ir al cole, que vivimos a 17 kms ) hacer camas, fregar, poner una lavadora, tender la ropa y para Arrecife a engancharle el enano a los abuelos. Llevar la furgo a cambiar el aceite y luego carrerita por Pto del Carmen. Iba a hacer el recorrido del Ironman,(una vuelta, mal pensados) pero al final lo pensé mejor, mucho turista por las aceras, y estar saltando entre la acera y la carretera no me hacía muchar gracia, así que salí de Pocillos (de mi oficina) dirección Playa Honda, una parte del recorrido que llega hasta el Hotel Beatriz. Total 1 hora a ritmo medio y un par de series de 5 minutos a tope. Al menos a pié las piernas van bien y estan aguantando. Hoy tampoco pude cojer color en estas blancas patitas.

jueves, 14 de enero de 2010

Specialized Epic Expert. VENDIDA.











Otro sabandija que vende la bici, esta vez es Luis ( Solo de bici) que se deshace de la maquina pa comprarse otra todavia mejor (caprichoso que es el niño)
SPECIALIZED EPIC EXPERT TALLA L ,COMO NUEVA CUADRO ALUMINIO M5,MANDOS SRAM X-9,CAMBIO TRASERO SRAM X-O,DESVIADOR LX,BIELAS XTR,PEDALES CRANT BROTHERS,FRENOS AVID ULTIMATE 7,HORQUILLA FOX RL100,PORTABIDONES CINELLI CARBONO,ACOPLES SPECIALIZED CARBONO,POTECIA FSA,SILLON PHENOM SL, PRECIO 1900 leuros
VENDIDA,

miércoles, 13 de enero de 2010

Seguimos entrenando, el tiempo nos respeta.

Pues eso, el lunes por la mañana y bajo mas sol del que esperaba, toco correr por Arrecife tras dejar a Tania en el cole y Adrian en casa de los abuelos . 1:20 minutos
El martes tocó tambien correr, tambien con mucho soy y tras dejar a Tania en el cole y la fiera otra vez en casa de los abuelos. Esta vez 48 minutos. A los 25 minutos 5 series de 1 minuto de aceleraciones con un minuto de descanso entre ellas.
Hoy tocó bicicleta, tambien tras el ritual de dejar los enanos ubicados. 1:30 minutos, con alguna cuesta para empezar a atacarlas con garantias. Hoy ya el sol nos había abandonado, y eso que quería cojer un poco de sol, que estoy mas blanco que el fondo del blog (aunque yo en verano tampoco cambio mucho, parece mentira que sea de por aquí).

lunes, 11 de enero de 2010

Se vende




Pues eso, que el amigo Gunter ha puesto en venta su bici por cambio de montura, a ver a quien le puede interesar , que se ponga en contacto conmigo por lo pronto.


cuadro KUOTA K-FACTOR, carbono
grupo SHIMANO ultegra 10 + bielas y caja pedalier dura ace
sillin FIZIK arione triatlon
manillar triatlon GOKA carbono
cambios y frenos PROFILE DESIGN
pedales LOOK KEO
2 portabidones SPECIALIZED
llantas carbono HED STINGER 50/60 + tubulares nuevos CONTINENTAL SPRINTER
regalo 2 bolsas transporte HED para ruedas
NO SE VENDE NADA POR SEPARADO
talla M 52/54
1999€


sábado, 9 de enero de 2010

Segunda cadena

Segunda cadena que me cargo de la bici. Salida esta mañana a las 8 con Pablito. Como la cubierta delantera de la cabra no está en muy buen estado, decido salir con la flaca. A los 20 minutos de salir, se me sale la cadena, y se vé que al forzar, por que fué en una cuesta, deslaboné (creo que se dice mas o menos así) la cadena. Esta vez no llegó a partirse, simplemente se abrió uno de los eslabones. En esto que llega otro Toño y mientras Pablito sigue su ruta de entreno, este me acompaña a casa por si se me rompe al menos remolcarme. Llego a casa, transición rapida y pillo la otra bici, que se vé que hoy tenía que ser su día. Una hora despues nos encontramos con Juan Jesus, otro de la zona y con el y Toño, al final me salieron 3:40 en bici, 20 menos de lo que pensaba hacer con Pablito, pero mas de lo que en realidad me tocaba. El lunes cadena nueva, y una cubierta la la flaca y cubierta pa la cabra. A ver si llegan los cambios para la punta del acople, que los frenos ya los tengo en casa.

Ayer trote de 1;10. a los 50 minutos 5 series de 1 minuto acelerando a tope con 1 minutos de trote en medio. luego trote pa casa, paresco el Orzowei, todo el día corriendo por el pueblo.

El jueves, tocaba carrerita matutina a las 7:30 antes de que la parienta se fuese a trabajar, pero según salía por la puerta empezó a llover fuerte, así que al final tocó sesión de bici de spining, y un poco de sentadillas y extensiones.
El lunes por fín empiezan las clases, así que apartir de ahí pocas excusas para no entrenar o saltarnos entrenos (bueno, menos la natación,jejeje)

miércoles, 6 de enero de 2010

Se acabaron las fiestas

Las fiestas, las cenas, las excusas para no entrenar, todo se fué envuelto en el papel de los regalos que nos dejaron los Reyes. Ahora de nuevo a la normalidad, la monotonía de todos los dias. Gracias a que tenemos una mente siempre activa y estamos buscando algo diferente que hacer. Gracias a los enanos, que me dan ese empujoncito todos los dias. Los que me hacen pensar en llegar a casa para estar un rato con ellos, disfrutar de sus juegos, conversaciones y demas fantasias que pasan por la cabeza de un niño. Tania ya se me ha vuelto mas independiente, se notan los 8 años y medio. Pero Adrian con 2 y medio está todavía empezando, descubriendo, inventando, desafiando a sus padres a ver hasta donde puede llegar si llora por algo que quiere,jejeje.
Hoy tocó abrir regalos, Tania lo ha vivido mas veces, pero Adrian para ser su segunda vez parecía que lo había vivido mil veces, se volvió loco abriendo regalos (incluso alguno para sus primos, pero es que los colores del papel lo volvía loco). Luego desayuno, ellos poco a poco mientras jugaban, que no había quien los hiciese parar. Luego llegaron los abuelos, mas regalos. Mas tarde visita a mis padres, desmadre total, estaban mis hermanas, así que les cayeron otro montón de regalos. Luego almuerzo en casa de mis suegros, que era el cumple de la parienta, y luego pal curro. Total de hoy cero entrenos.
Ayer si que tocó sesión tempranera de carrera antes de quedarme con los enanos, una hora de trote y alguna serie en medio. A ver si mañana yá nos organizamos de nuevo y seguimos con los entrenos como dios manda.
Espero que hayais sido buenos y los Reyes Magos os hayan traido todo lo que habiais pedido y algo mas.

lunes, 4 de enero de 2010

Como cambia el cuento ¿o no?









Ahy cosas que el tiempo no cambia. La ilusión de un niño es una de ellas. Quien no recuerda aquellas noches de Reyes, acostandose temprano a ver si los susodichos llegaban antes.

Ahora la ilusión la tienen nuestros hijos, aunque nosotros, por ellos seguimos teniendo la misma ilusión. Vamos, solo verles la cara abriendo paquetes nos remonta a muchos años atras, en los que desde muy tempranos mis hermanas y yo tocabamos diana desde temprano en casa.

¿Quien no tuvo un ford apache? ¿quien no tuvo un Geyperman o madelman y sus multiples accesorios? ¿la bicicleta torrot o orbea furia? ¿y un chandal, a quien no le regalaban un chandal? y luego un poco mayores, a principios de los 80, ¿quien no tuvo un super videojuego atari??

Pues el cuento sigue siendo el mismo aunque pasen los años. Los geyperman evolucionaron hacia los acciónman que usó mi sobrino hace unos años. El video juego atari pasó a ser una playstacion o nintendo. Las bicicletas poco han cambiado. Bueno, ahora todas tienen cambios. Lo que no he visto mas han sido los ford apache, los indios y vaqueros que llenaban mis tardes de aventuras en los pasillos de mi casa.
Ahora nos toca siempre unas zapas nuevas para correr, o algo pa la bicicleta o movil nuevo, esa es la parte que ha cambiado, que ya sabes mas o menos lo que te vá a tocar. Pero la ilusión de levantarme esa mañana y ver a Adrian y Tania abriendo paquetes no me la quita nadie.
Ayer tocó bicicleta, 3:30 con Pablito, que todavía sigue estando un puntito por arriba de mí, o yo por debajo de el. Habrá que entrenar mas las cuestas, que la subida a Los Valles se me atragantó un poquito, igual me traía malos recuerdos de la monumental pajara que pillé en el Ironman del 2008 allí mismo.

viernes, 1 de enero de 2010

Ahora a por los Reyes Magos


Ahora a por los Reyes Magos, quizá el unico día que me gusta de estas fiestas. Pero solo por el roscón de Reyes y por la cara de los enanos abriendo regalos. Estos dias tampoco he comido mucho, me hago mayor y luego me cuesta mas bajarlo, pero el día de Reyes, entre un trozo en mi casa, otro en casa de mis padres, hermanas, o suegros caerá un Roscón para mí solo, eso ya es una tradición (Toño se come un roscón el solito). A ver si los Reyes son generosos conmmigo y me traen todo lo que he pedido, que no es mucho y he sido muy bueno.
Ayer tocó bicicleta, 1:30 horas, muy justitas tras llegar a casa, y es que cada día oscurece mas temprano. Luego cena en casa de los suegros, y a partir el año allí. Tambien llegó la hora de recibir los famosos mensajitos al movil,jejeje, yo tambien mando alguno, pero pocos y la mayoría mios, no lo que manden las modas. El mas que me llegó fué el de un compañero de mili de Fuensalida-Toledo, del que había perdido su dirección el día que me licencié, es que soy muy despistado. El año pasado, por estas fechas, gracias a internet, encontré a alguien con sus apellidos (no són para nada corrientes, y menos los dos repetidos) en las paginas amarillas y me decidí a probar suerte y llamar, era su hermano y me dió su telefono. Tras casi 20 años volvía a oir aquella voz con la que tantas peripecias, aventuras, fiestas, pasé durante mayo del 88 y mayo del 89. Este año, un año despues, me mandó un mensaje. No os lo creereis, pero me llegó mucho, era el mejor compañero que me podía haber echado en ese año, mi compañero de litera (yo dormía en la de encima, pal pensados) de fiestas, de escaqueo, de desayuno, almuerzo, cena. Que tiempos aquellos, los que hayais echo la mili sabreis lo que os digo. Pero bueno sigamos con lo de anoche. Sobre las 02:40 ya estabamos en cama.
Hoy salí a correr 1:10 horas, parece que el pinchazo del gemelo há desaparecido, ahora me está molestando el derecho, y los entrenos solo acaban de empezar. Espero que no vaya a peor. Al menos por ahora la espalda me há respetado, que yá tocará.
Mañana día de descanso y el domingo a ver si hacemos 3:30 o 4 horas de bici, para ir machacando las cervicales acoplado.