jueves, 29 de abril de 2010

Mas viento, mas calor, y pulseritas.

Esa es la tonica de estos dias, viento y calor, mucho calor. Para mañana idem de lo mismo,, y para el sabado parece que afloja un poco.

Ayer, me eché un nado pese a que veía que el mar no estaba muy de mi agrado, pero es lo que me toca si quiero llegar en condiciones para el día 22 de mayo. El mar estaba raro, incluso ví una ola que salía de la orilla mar a dentro hasta que tropezó con otra. Me tiro al mar, y sobre la marcha noto que ahi mucha corriente, un rato hacia dentro, un rato hacia afuera, pero se puede nadar, no ahi muchas olas, así que pa´lante. Nado mis 22 minutos, y me cambio rapido en el lavadero. De nuevo y pa no perder la costumbre trote desde la oficina hacia el nuevo punto de giro del marathón. Total 1:10, las piernas un poco pesadas, sobre todo al principio, y sudando como un cerdo la primera vuelta, menos mal que llevé una botella pequeñita con agua en el cinto.

Luego paseo por el pueblo en bicicleta con Tania (esto ya se cojió como una costumbre, me gusta verla con la sonrisa de oreja a oreja mientras pedalea).

Hoy el viento un poco mas fuerte que ayer. Tras dejar a Tania en el cole y a Adrian en casa los abuelos, transición. 1:35 en bici y 0:40 corriendo con la caló que hacía.

--------------------------------------------------------------------------------------

A otra cosa, que he leido hoy en El Pais:


Llegaron hace un año y se han expandido como la pólvora. Son las pulseras holográficas, que supuestamente ayudan a nuestro cuerpo a obtener equilibrio, fuerza y flexibilidad. La asociaciones de consumidores (Facua y OCU, entre ellas) han denunciado a varias marcas por publicidad engañosa, y el Instituto Nacional de Consumo (dependiente del Ministerio de Sanidad) ha remitido una nota a las comunidades autónomas, que son quienes tienen autoridad para regular su venta, advirtiendo de que "las pretendidas propiedades terapéuticas o potenciadoras que los fabricantes y comercializadores atribuyen a determinadas pulseras incumplen lo establecido en la normativa que regula la publicidad y promoción comercial de los productos".


¿Cómo logra tales beneficios la pulsera? Gracias a un holograma, "un derivado del plástico con la capacidad de ser programable", en el que se han introducido "frecuencias que reaccionan positivamente al campo magnético del cuerpo". "Las células se comunican entre sí", dice Jose María Manzanares, director de Power Balance Madrid, que luce dos pulseras en la muñeca. "Power Balance hace que esa transmisión sea más pura y rápida". Manzanares añade que son una empresa "tecnológica". ¿En qué consiste esa tecnología? "Es secreta, como la fórmula de Coca-Cola".

Para demostrar sus supuestos beneficios, Power Balance propone una serie de ejercicios. El más popular consiste en mantener el equilibrio a la pata coja con o sin pulsera. Sin embargo, ni ésta ni el resto de las marcas aporta ningún estudio científico que las avale. Los médicos consultados las consideran un fraude: "Sólo benefician a quienes las venden, es la charlatanería de siempre", dice Pedro Manonelles, secretario general de la Federación Española de Medicina del Deporte. "Mi opinión se reduce en una frase: son un auténtico bluf", dice Cosme Noveda, del Colegio de Médicos.



Dicelo a los millones de creyentes que todos los dias le ponen una vela a una figurita de escayola esperando un milagro, o van a una iglesia a resar a un trozo de madera.

Yo tengo mi pulserita, y me queda de un chulo en la muñeca,jajaja. Lo que sí he visto es a mucha gente mayor acercarse a la tienda a comprar " una pulserita de esas, que es que el reuma me está matando, o es que estoy perdiendo la memoria. O me duele aquí, tu crees que con la pulserita se me quita???? Vamos hombre, si es que............

martes, 27 de abril de 2010

¿Viento?¿que viento?

Pues igual que vino se fué, sin avisar. Ayer azotando las palmeras de la Avenida y las sombrillas de la playa con serio peligro de salir volando. Pero hoy, a esta hora, es que no se mueve nada. Eso sí, nos acompaña un poco de calima, y un calor pegajoso que ni pa qué.
Aún con el viento que hacía y que el mar no tenía muy buena pinta, ayer me traje los trastos para ir a nada a la playa (con los trastos me refiero al bañador, traje, gorrito naranja que dieron en un Ironman con mi numero, gafas, tapones para los oidos y mi biodramina). Pero al llegar las 15:30, aún con el viento que había , parece que el mar estaba un poco mejor, así que como un machote, me bajo a la playa sin traje. Primera sensación: me achicharro los pies. La arena de la playa está que arde, jodío sol. Me meto en el agua, y : maldición, el agua está helada, aún con el calor que hace fuera. Pero bueno, ahora no voy a ir de nuevo a la oficina a buscar el traje, así que pal agua. Mismo recorrido de mis entrenos, sin complicaciones.
Salgo del agua, y corriendo a la oficina. Justo al lado tenemos el lavadero de los coches, así que manguerazo de agua dulce, me cambio, me calzo las zapas y a trotar 1:15. Parada tecnica en el baño antes de salir y durante la carrera otras 2 veces. Creo que es uno de los efectos secundarios de la biodramina. El día del Ironman tendré que tomarla un par de horas antes de la salida, sinó, no me la suelto ,jejejej.
Para hoy, tras dejar a Tania en el cole, y a Adrian en casa de los abuelos, regreso de nuevo al cole al papeleo de la matricula de Adrian, pobre profesor que le toque, lo vuelve loco a preguntas.
Luego, salida en bici de casi 2 horas. En principio un poco de viento, pero que en un momento, desapareció, no me dí ni cuenta, pero al llegar a Arrecife, notaba que yá las palmeras no se movian como cuando salí. Eso sí, ahora había un calor de co.......s, igual que esta tarde, pegajoso.
A ver como transcurre el resto de la semana y como se presenta el fin de semana, que es el que me interesa. Salud y kms a todos.

lunes, 26 de abril de 2010

VIENTO, viento y mas viento.

Otra vez, y para no variar en esta Isla, el viento nos acompañará toda la semana. Así que el que tenga preparado venir el fin de semana a recorrer el circuito del Ironman en bicicleta, que se prepare, que el sabado vamos a tener una media de entre 37-41 de viento del norte. Supongo que subiendo los Valles, Mirador del Haría, Maguez, Guinate, el Mirador del Rio y poco mas lo tendremos de cara, jajajaja, el resto, de vuelta seguramente lo tendremos de culo, a disfrutar dirección Tahiche, luego a subir Teguise con el vientito pegando. Dani, si lees esto, ven mentalizado, que nos vamos a reir mucho el sabado.
Sabado que coincide con el triatlon Volcano. 500 inscritos. Será un espectaculo ver tanta gente metida en el lago-charca de la Santa y luego en bici en el tramo que vá desde el Club la Santa a Famara. Circuito que se hará 2 veces, miedo me dá pensarlo. Yo me haré mis 5 horas en bici.

Este sabado pasado al final no hice nada. Bueno cuando llegué a casa, salí con Tania a dar una vuelta. Ella en bici y yó a pata. Solo unos 20 minutos, pero algo es algo, y encima con buena compañía. Luego me pillé al Adrian tambien y nos pusimos a extender una arena que tenemos en el terreno de la casa y con eso se nos pasó la tarde.
El domingo me levanté a las 7:10 para echar una carrerita de 1:15 antes de preparanos para ir de bautizo. Luego, pa la oficina, a echar el resto de la tarde.
Hoy el día yá amaneció con mucho viento y el agua del mar un poco rara. A ver si cuando termino la jornada laboral, el tiempo, sobre todo el agua ha mejorado algo y me echo un nado (previa ingesta de biodramina) y luego una carrerita por mi zona habitual.

sábado, 24 de abril de 2010

Seguimos......

Pues seguimos entrenando, ya queda poco, los ultimos entrenos duros, o largos. Y luego las semanas de tappering, descansar, comer y a la batalla.
El jueves, tras salir de la oficina, lo mismo del martes. Nado de 22 minutos, en la misma zona, pero hice unos metros mas. El agua estaba un poco mas revuelta y al final llevé el tubo para respirar, y no tener que levantar la cabeza, solo quería trabajar la brazada. Luego carrerita de una hora por la zona, las piernas muy pesadas, no sé si será por los entrenos o por la biodramina. Mas bien lo ultimo.
Ayer, a las 11 de la mañana salida en bici de 5 horas. La primera un poco suave, pero el resto a tope, o casi. Las piernas ya no las notaba pesadas como el día anterior, por lo que se lo achaco a la biodramina, que me deja atontao un par de horas, (las justas para que el día 22 me pilleis ventaja). Al salir, el día estaba perfecto, casi nada de viento, calorcito. Pero a partir de la una, el dios Eolo ya quizo hacer acto de presencia y me acompañó el resto de la tirada. Aparte, el amigo lorenzo, tambien estuvo cascando de lo lindo, lo que dejó, unas marcas muy curiosas en mis brazos, muslos y tambien en la cara. Despiste tonto el dejarme el protector solar en casa.
Para hoy la idea es al salir de la oficina, ir a nadar un rato, y mañana si puedo escabullirme temprano para correr a pié, que luego tenemos bautizo y por la tarde curro.

jueves, 22 de abril de 2010

Corazones de hierro. Ultima entrega, el desenlace.




Pues nada, hasta aquí, mi debut en la pequeña pantalla. Ahora a esperar a mi proximo estreno, que el Spielberg, el Cameron y el Lucas me tienen loco para una nueva pelicula con la Scarlett Johannson

miércoles, 21 de abril de 2010

22 de Mayo, que poco queda.

Ahora es cuando empiezan las comidas de cabeza, los nervios. Habré echo bien los deberes?? llegaré justo, o pasado?? Ya no ahi vuelta atras, apenas una par de salidas largas en bici, un par de tiradas largas a pié y eso sí, nadar, que de eso sí que sé que voy justito.
Ayer, tras salir de la oficina, nado en la playa de Pocilllos, la del frente de mi oficina. 22 Minutos con muy buenas sensaciones, geniales, me veo yá con fuerzas y ganas de hacer al menos los tiempos de otros años, entre 1:14 y 1:19, de todas formas, quedá un mes todavía, y igual se pueden mejorar esos tiempos, ya se verá.
Tras la natación, tocó trote cochinero. 1 hora por la Avenida, sin forzar, con mucho calor. No había mucho sol, pero la primera media hora perdí todos los liquidos que mi cuerpo retenía, que manera de sudar.
Hoy por la mañana transición bicicleta- carrera 2+0:30, la bicicleta salida Arrecife, Costa Teguise (subida a la cuesta del H.Beatriz), Arrieta y vuelta por el mismo recorrido, procurando ir todo el rato acoplado. Transición rapida en la furgoneta, frente al cole de Tania y a sudar la gota gorda de nuevo.
La semana pasada, esta y la siguiente se supone que iban a ser las de maximo volumen, pero por una cosa u otra, al final han salido siempre mas o menos las mismas horas de entrenos que las anteriores, a ver lo que podemos salvar de lo que queda de esta y de la siguiente.

lunes, 19 de abril de 2010

En bici




Ayer tras salir de la oficina a las 15:30, de cabeza a casa a comer. Luego pillé brocha y barniz y le dí una capita a las puertas de la cancela y de corredera, en lo que Adrian se entretenía jugando de aquí para allá. Luego paseo en bici con Tania por las calles del pueblo. De noche, un rato dandole al saco y luego un poquito de poleas en la maquina (ya que no nado, al menos para ejercitar la parte de arriba un poco)
Ya hoy, salida en bici tras dejar a Tania en el cole y Adrian en casa de los abueloss,. Al final casi 2 horas en bici. Salida en Arrecife, Costa Teguise, subida en dirección Guatiza. Bajada rapida y a subir y bajar la cuesta que está detras del H. Beatriz. Son unos 400 metros de subida, lo subí 8 veces. 2 de pié, 2 sentado, 2 de pié, 2 sentado y de vuelta a Arrecife a recoger a Tania al cole.
Hoy llevé la camara, pa sacar unas afotillos. La cabra.


Yo, haciendo el cabra.
Y en esta ultima haciendo el cabra tambien. Ya se notan las arrugas, las canas y la pelona.

Para el fin de semana tenemos bautizo, por lo que tendré que buscar la forma de salir en bici 5 horas el viernes que es mi día libre, a ver si ahi suerte.
Ah, me acabo de acordar por un mensaje de Dani http://dani-lapassione.blogspot.com/ que no voy a correr el triatlon Volcano. Prefiero una salida larga en bicicleta ese día, la ultima. Paseito por todo el norte de la isla, así que Dani, ven bien comido.

domingo, 18 de abril de 2010

Corazones de hierro -tercera entrega.



Esta es la penultima, todavía ahi mas.

sábado, 17 de abril de 2010

Ironman Lanzarote, a un tiro de piedra.



Ya no queda nada,34 dias, por no contar el día D.

Ayer al salir de la oficina y ver que el agua del mar no estaba a mi gusto, decidí dejar los entrenos del día en una carrerita larga. Salí de la oficina en dirección a la meta-salida del Ironman. Allí dí la vuelta y seguí el trote hasta el nuevo punto de retorno en la playa del cable y vuelta a la oficina. Total: supuestamente los 21 kms de la media marathón. Tiempo empleado: 1:40. Vale, no es un tiempazo, no es lo que puedo hacer en una media, pero ya quisiera yo poder hacer esta vuelta así el día 22 de mayo. De todas formas la primera hora fuí demasiado tranquilo, luego yá apreté los ultimos 40 minutos. Lo mejor es que acabé muy entero, mas de lo que creía y con las piernas muy bien, ningún dolor, ni atisbo de tirones o cosas parecidas. El unico pero es que no traje las zapatillas con las que correré ese día. El proximo viernes.
Para hoy, tirada "larga" en bici. Mis 5 horas de un día del fin de semana. En principio salí solo, pero cuando llevaba 1:30 me encontré por Los Valles a Diego y Pepe, ambos ván a hace tambien el Ironman, así que decidí ir con ellos, aunque pensaba que estos me iban a dar pal pelo en bici, cosa que al final no fué así, me encontré muy comodo sobre la cabra, casi todo el rato con plato de 50. Luego en Yaiza, parada para repostar y nos encontramos con Moises y Carmelo, por lo que hicimos una buena grupeta hasta el final del recorrido.

Mañana toca descanso. Bueno, si el mar está bien al salir de la oficina caerá un nado, que ahi que ponerse las pilas en el agua.

viernes, 16 de abril de 2010

Corazones de hierro- Segunda entrega



Para que sigais mis pasos en el cine. Bueno, vale, en esta ya salgo poco, pero la sigo narrando. Que la voz que se oye muchas veces es la mia.

jueves, 15 de abril de 2010

Como una moto.

Pues ya nos encontramos como una moto, pero como la de un hippy, jejeje. Al menos en la bici y casi, casi en la carrera a pié. Solo me falta sentirme como pez en el agua, pero todo se andará, que aún queda medio abril y 21 dias de mayo.
Ayer hice mas o menos el mismo entreno del Martes. Carrera de 35 minutos en ayunas a primera hora y luego a media mañana 1:50 de bici, en la que me tosté los hombros, pues pese a que hace mucho viento y aparecian muchas nubes, se vé que el poco sol que dió me lo llevé yo solito.
Hoy Tania iba a ver unaa obra de teatro, y como siempre hace falta algún padre para guiar el gannado de enanos hasta el centro socio cultural donde se celebraba, pues Tania, ni corta ni perezosa coje y me apunta de voluntario. Al final todo acabó sobre las 11 de la mañana. Llevar el ganado de vuelta al cole, cambiarme dentro de la furgoneta y de ruta. 2:15 de bici con bastante viento, sobre todo viniendo de Guatiza. Pero eso yá ni me afecta, que viva el viento. Ya dentro de poco se acabaron los entrenos largos. Tampoco he echo muchos, y de un maximo de 5 horas, pero creo que han sido suficientes. Hoy leí una frase que ya antes había oido y que me gusta mucho: lo impotante no es lo que entrenas, sino lo que eres capaz de asimilar.
Mañana al agua, y luego carrerita. Y sí, tambien alquilamos motos, jejeje.

martes, 13 de abril de 2010

Cambio de tiempo, cambio de planes

Para qué haré planes si luego al final, por una cosa u otra nunca salen como quiero.

Ayer, cuando llego a la oficina y miro hacia la playa, el mar se veía como un plato, sin olas, vamos un sueño. Pero claro, eso fué cuando llegué. Por que cuando salí de currar, el mar había ccambiado, habian olas y eso no me gusta para nadar. Así que al final todo quedó en 1:15 de carrera.
Hoy mas o menos lo mismo por la mañana, tenía una idea de entreno pero tuve que cambiarla a ultima hora. Media hora de trote por la mañana temprano antes de que la parienta se fuera para el curro. Y luego a media mañana casi 2 horas de bici, en las que al final me calló un buen chaparrón. Y eso que salí en maillot corto porque había bastante sol.
Luego por la tarde, en el curro, calló en Pto del Carmen una de las gordas. Duró solo 10 minutos, pero bastante intensos. Al final, tras dejar de llover, voy al coche y pillo la camara para que veais como está el mar esta tarde. Ayer mientras corría me acordé de un chiste machista. ¿por qué las mujeres tienen la regla? por que por algún lado tienen que reventar. Y se me ocurrió otro. ¿por que los triatletas tenemos rodillas? pues por que por algún lado tenemos que reventar. Gustavo, Teo, a ver si teneis una pronta recuperación. Ya ssé que ni es chiste ni es ná, que es muy malo, pero ellos saben por lo que lo digo.

lunes, 12 de abril de 2010

Corazones de hierro.



Por que no todo vá a ser entrenar, aquí os dejo un video de lo mas interesante, sobre todo por uno de los protagonistas, claro. Que sus divirtais,

Ah, solo dos cositas mas. Es el Ironman del 2006, aunque por ahí ponga 2007. Que el 2007 si que acabé. Y el resto del documental está en youtube, otras 3 partes mas. No me digais que no salgo guapo, elegante. Ah y lo mejor el detallito de la foto de Tania en la bici. En 2008 ya llevaba 2 fotos, Tania y Adrian.

domingo, 11 de abril de 2010

Mas entrenos.

Ayer, día libre de entrenos, aproveché cuando salí de la oficina y nadé un rato. Unos 15 minutos de los cuales saco la conclusión de que en un par de veces mas que vaya a nadar, estaré dispuesto y preparado para afrontar los 3800 metros del Ironman con la idea de hacer como minimo los tiempos de otros años. Así que una vez que me vea bien en el agua ya no tendré dudas en cuanto a si estaré o no preparado para terminar este año. Luego se verá como sale la cosa, que ese día es muy largo.
Hoy sí salí tempranito con la bici. Un día que amaneció frio, sin viento. Así que en principio salí en dirección Tinajo, Mazdache, Teguise, subida Los Valles, Haría , Maguez. Allí cojí rumbo a Arrieta y de vuelta. Total 5:10 a tope, controlando un poco en las subidas, pero en llano o falsos llanos a tope, acoplado. Igual eché de menos un poco mas de viento, una vez que te acostumbras a él como falte un día, parece que te falta algo. Incluso diría que con las ruedas de perfil, voy mejor cuando hay algo de viento.
Para mañana lunes espero de nuevo nadar y echar una carrerita. Esta semana espero darle bastante caña a la bici, con tres salidas entre semana (entre 2 y 3 horas cada una) y una el fin de semana de 5 horas. A ver si me cuadra y no surge ningún imprevisto, que ya queda poco.

viernes, 9 de abril de 2010

Nadando acompañado.

Ayer toco nado por Pto del Carmen, nado continuo de 25 minutos. Una vez que estoy nadando, noto una sombra por debajo de mí, a mis pies. Al momento me adelanta bajo mis pies un pedazo de bicho que lo flipas, iba en mi misma dirección, pero a unos metros mas abajo y un poco mas rapido. De la misma forma que vino se fué. Ayer faltó Pablito nadando conmigo, entonces sí que hubieras nadado rapido jodio, y seguramente sería la ultimamente que nadases en el mar hasta ese día, contando con que ese día nadases. Por que por si no lo sabes, Pto del Carmen está lleno de bichos de esos. Quizas no tan grandes (a esta le calculo unos 2 metros de lado) pero sí de diferentes especies.
Luego, cambio de ropa rapido y 1:10 de trote.

Hoy tocó bicicleta, 1:55 a tope. Salida de Arrecife, Costa Teguise, Guatiza y vuelta con unas series (2 en la ida, 3 en la vuelta) en la cuesta de detras del H. Beatriz en Costa Teguise.

Pablito, si el día del Ironman sé que vá a ver alguna manta en eel agua, ya te aviso para que ni te tires a nadar, o nades mas rapido,jejeje.

miércoles, 7 de abril de 2010

Otra vez al 100x100


Atras quedaron los mocos. Los dias en los que no podía respirar, ni entrenar en condiciones. Los antibioticos han echo su efecto, al igual que lo hacía el relajante muscular. Este ultimo me tenía K.O. total. El otorrino me mandó tomar 1 de Miolastan todas las noches, y luego seguir con media. Pero la verdad ese que anoche tuve que pasar de todo y empezar a tomar solo media. Mira que me habían dicho que relajaba, pero no tanto,jajaja. Era echarme una de esas y quedarme dormido sobre la marcha. Lo unico es que continuaba así todo el día siguiente, atontado (bueno, esto siempre ha sido así) y con cierto mareo, como si estuviera en una nube (vale, tambien estoy siempre así, y no fumo nada). Pero anoche, tras probar solo con media, volvía a dormir como un tronco, con la diferencia de que hoy me encontraba sin mareos.
Como el domingo ni hice nada por dia de descanso familiar, empezé a entrenar de nuevo el lunes por la mañana. 1:30 de bici, siempre con el mareito acompañandome, pero las piernas ya iban bien.
El martes a las 15:00 para ir aclimatando este cuerpo al calorcito que habrá el 22 de mayo en Pto del Carmen, 1:15 de carrera por los alrededores del pueblo., seguía con el mareito y el malestar del relajante.
Hoy, transisión rapida. 1 hora de bici y 25 minutos de carrera a pié y a tope. Ya no tenía los efectos de la pastillita.
Mañana a intentar nadar media hora y carrerita por Pto del Carmen.

domingo, 4 de abril de 2010

Adios semana ¿Santa?

Pues se acabó la semana. Se acabaron las procesiones (pal que las hizo), se acabaron las peliculas del Espartaco, el Barrabas o el Ben Hur. Se acabaron las vacaciones para el que las tuvo. Y se acabó la semana fuerte para nosotros, ahora hasta verano. Hoy terminar de recoger coches. Coches que hace 2 dias nos faltaban por que la gente pedía mas. Y mañana no sabremos ni que hacer con todos los que nos sobran.
El viernes, al salir de la oficina pensaba ir a nadar y correr un rato, pero no me encontraba muy bien, así que decidí irme a casa y acostarme un rato. Luego sí, me dí un paseito en bici con Tania por el pueblo.
El sabado sí toco salida en bici con http://teofilosanchez.blogspot.com/, del club Calima de Fuerteventura y Pablito, aunque este ultimo nos acompañó solo una hora. Algo de viento, para no variar y yo con la naríz como un grifo abierto, que no paraba de soltar mocos (tampoco es que busque ninguna excusa para mi bajo rendimiento). Al final salió algo menos de 5 horas, pero estuvo muy bien el entreno. Algún rato de charla, algún rato acoplados, alguna cuestilla contra el viento para sufrir un poquito de vuelta a casa (subida Nazaret-Teguise). No sé ni los kms que hicimos, ni la media de velocidad ni el tiempo exacto que estuvimos, pero poco me importó. Teo, cuidate esa rodilla, que el resto lo tienes echo. Ya nos contaremos las batallitas de ese día el 22 de mayo cuando nos pongamos los sueros. Bueno, te veré a tí, y espero que tambien a los que aparecen por aquí de vez en cuando y van a hacerlo este año.
Hoy pensaba nadar, pero el agua está que no ahi quien se arrime a ella, así que ............

jueves, 1 de abril de 2010

La vida, y los entrenos siguen.

Ayer tras salir del curro, tenía la idea de pasar la tarde con los enanos y luego por la noche hacer un ratito de rodillo. Pero todo se tuerce al decirme mi cuñado que una amiga de la infancia, del cole, de la catequesis, acababa de morir ( su marido se estrenaba este año en el Ironman). Se acabaron las ganas de rodillo. Luego por la noche fuimos Pablito y yó al velatorio en Arrecife a saludar a la familia.
Hoy por la mañana, con viento y frio salimos Pablito y yó a rodar en bici. Yo me hice 3 horitas, sobre los 75 kms. En plan verano azul, acompañando al monstruo un rato pues todavía le quedaban 125 kms mas para completar su cupo de hoy. 200 kms, casi lo que hacemos muchos en una semana. Solo de pensarlo, y con el día que hacía hoy,,,,,,,. Las tiradas mas largas que he echo han sido siempre corriendo el Ironman. Para entrenarlos, en el primero en 2006 un día me tocó 150 + 25, tuve 3 pinchazos y mandé todo a tomar por c... ese día. Otro día me tocaba circuito del Ironman, aparentemente era en bici, pero como me pareció mucho hice el de la natación,jajaja.
En los otros lo maximo que he echo han sido 150, y para este el fin de semana tuvo que estar rondandolos, pero como ultimamente no llevo cuentakilometros para no obsecionarme con las medias y los kms que hago pues no tengo ni idea.
Igual estoy escribiendo esto y Pablito todavía está en bicicleta jejeje. No creo, espero que dé signos de vida en algún momento.