viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo

Pues eso, Feliz Año Nuevo a todos, que como minimo sea tan bueno como el que acabamos de pasar. Que coño, que sea mejor, que este fué una mierda en muchas cosas.
Cuidado con los excesos esta noche, y mañana, tempranito y si se puede a entrenar de nuevo.


Por mi parte en cuanto a entrenos sigo en la misma linea de las 3 ultimas semanas, un día carrera, otro día MTB. La semana que viene ya empiezo un plan "serio" de 20 semanas de cara al Ironman.
Hoy si se puede y ahi tiempo, correremos la San Silvestre de Arrecife, aunque sea para matar el gusanillo, que desde el Ironman de Lanzarote no he competido en ná de ná. Y hace 2 años competía en todas las carreras, duathones y triatlones que pillaba.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin na que hacer.


Pues eso, que me pego los dias sin nada que hacer. Antes me quejaba de que trabajaba mucho y ahora de que no trabajo nada, que tiempos.
Ya llevo casi un mes en el paro, y la verdad es que aún teniendo todo el tiempo del mundo es cuando menos hago. Bueno entrenar si entreno, al menos en eso sí soy constante, ahi que aprovechar el momento. Un día carrera otro día bicicleta y a primeros de Enero empezaré con un plan semi/serio de entreno. En cuanto a lo del paro tampoco es una cosa que me preocupe mucho, al menos tengo 2 años de paro, si es que al ZP no se le ocurre quitarlo. Pero ya en Enero será cuestión de ponerse a buscar algo. En principio quería pasar las navidades en casa. No es que sean las fiestas que mas me gustan (tampoco tengo ninguna fiesta marcada en rojo) pero por el tema de los niños y tal está bien pasarlas en casa, que bien mirado hacía 16 años que me las pasaba trabajando, fuera festivo o nó.
Pero donde se me vá el tiempo sin nada que hacer es en casa. La parienta tampoco trabaja y cada vez que vé que me muevo para salir o hacer algo ya está preguntando que donde voy y que si la dejo sola con las fieras. O me busco trabajo para mí o tengo que buscarle algo a ella, casi mejor esto ultimo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Que sí, que sí, que yo tambien os deseo Feliz Navidad a todos, y que el gordito este de las barbas blancas os traiga muchos regalitos y felicidad junto a los vuestros




Pero bueno, si a mí no me gusta la navidad, y menos el tipo gordito este. Yo lo que estoy esperando es que esta noche algo como lo de aquí abajo me traiga algún regalito. Entonces sí que empezaría a creer un poquito en la navidad


Ahi bendito.............................

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mas distancias en Lanzarote


Doble Ironman, Ironman, Medio ironman y olimpico.

Lastima que sean todas el mismo día y tan temprano. Pero ahora el que no quiera correr por aquí es por que no quiere.

lunes, 20 de diciembre de 2010

El rey de la piscina


Pues sí, aunque ahora mismo nadie me creería, una vez fuí el rey de la piscina. Al menos el rey de la del Arsenal de las Palmas desde junio del 88 a mayo del 89, Toñito piscina, me llamaban. Despues de hacer la instrucción me mandaron para ahí, y como tenía cara de niño bueno y me mareaba en los barcos me metieron de bombero. Claro de bombero había poco que hacer salvo deambular por el taller haciendo el vago, por lo que mi querido oficial de brigada me metía unos dias en la lavandería y otros a limpiar la piscina. Toda la mañana escaqueao haciendo que limpiaba la piscina (que tambien lo hacía, pero eso se hace en un rato) luego por las tardes, a veces y aunque a muchos les cueste creerlo me hacía unos largos. Vale, tambien tenía mas pelo, mucho mas, pese a que debería llevarlo corto. Y sí, la foto me quedó torcida.
Esta semana pasada ha sido la mejor en cuanto a entrenos desde hace mucho tiempo.
Lunes 1 hora corriendo
Martes MTB
Miercoles 1 hora corriendo
Jueves MTB
Viernes de nuevo corrida, jajaja
Sabado MTB con Fermín
Domingo hacer el vago y descanso
Y de nuevo hoy lunes 2 horas con la bici de ruta.

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy tocó agua.

No, no fuí a la piscina. Tampoco a la playa. Simplemente hice 1:50 de MTB, lo que pasó es que de camino a casa, por un camino de tierra veo una caja de las que llevan el contador del agua abierta, de las que ponen en los terrenos por aquí para regar, y por la cual salía cantidad de agua. Vamos que se había montado un lago al lado. Como no ví a nadie por la zona, y con toda mi buena intención me acerco para cerrarla y que no siguiera saliendose el agua. Así que me acerco por detras para no mojarme y meto mano a la llave y le doy a cerrar. ¿ A cerrar??? vamos que se lió la de Dios en un momento, que forma de salir agua, el chorro alcanzaba al menos los 4 metros y yo dandole a la p..... llave pa un lado y pal otro. Vamos, que llegué a mi casa echo unos zorros, menos mal que me faltaban 10 minutos. Si algún vecino me vió llegar pensaría o bien que había sudado como un animal o que en la calle de abajo estaba cayendo una buena.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nueva compañera de entrenos.

No, no se trata de ninguna nueva bicicleta, que si no me echan de casa. Ni ninguna joven danesa de la Santa que viene a entrenar conmigo. Sino de Tania, mi hija mayor, que ahora se me quiere apuntar al carro del triatlón y al menos ahora a principio de temporada se viene conmigo cada vez que salga a correr. Eso sí, ella viene en bici, que solo tiene 9 años.
Hoy salida desde la Vegueta hacia Mancha Blanca, rodeamos la iglesia (no paramos a echar unos rezos) y de nuevo para casa. Total casi una hora de trote cochinero, pero al menos no tuve molestias ni de tobillos ni de rodillas, que estos 2 ultimos dias parece que se me alivian un poco los dolores que tenía.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Otro día mas de entrenos con vista a Lanzarote,

Escribo esto en la terraza, viendo como Adrian y Tania se lo pasan en grande disfrutando con la arena y el barro tras las lluvias de hace un par de dias. Me recuerda mi infancia cuando me divertia con cualquier tontería, no como ahora que los ves todo el día enganchados a la tele o a la wii o similares. ¿Ya los niños no juegan a indios y vaqueros?? o se divierten con un simple cometa?? Joder, si es que no salen de casa, sino todo el día enganchados a tele o juegos para nada educativos.
Tengo el privilegio de vivir en el campo, con un gran terreno amurallado alrededor de mi casa y todavía estos enanos no le han sabido sacar el rendimiento a tener tanto sitio donde jugar fuera, al aire libre. Quitando las ventajas que tiene vivir en una ciudad, ya sea grande o pequeña, no me veo ahora mismo metido en un apartamento y con estos dos cafres todo el día entre cuatro paredes. Así que a partir de ahora se acabó el estar todo el día enganchados a la tele y siempre que el tiempo esté bueno, pa la calle. Así tambien puedo estar un rato en mi casa tranquilo, sin peleas de enanos, a ver que vemos hoy, que si el Bob esponja o Icarly o Ben 10.

Ayer salí a correr 40 minutos, pese a los dolores de las articulaciones, todo lo demas parece que vá bien. Hoy salida en bici con Pablo y Fermín, salida hacia Tinguatón, la Geria y subida a Timanfaya (que no lo subía desde el Ironman) luego a tomar café a Tinajo y un pequeño rodeo para hacer tiempo, total: 2:30. Mañana tocará MTB, que las carreteras de Lanzarote se llenan de coches los domingos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cena club deportivo perenquén 2010


El pasado sabado tocó cena con la gente del club, al menos con una parte de ellos. Despues de mucho tiempo sin salir, me pego dos dias seguidos, aunque de esta ultima me fuí mucho antes que de la del día anterior. En esta eran todos machos, jajaja.
Eso sí, como un campeón esta semana retomé los entrenos. El lunes 2 horas con la MTB y hoy de nuevo otras 2 horas y cuarto pero con la de carretera. Esperemos seguir así, que ya falta poco pa mayo.


sábado, 4 de diciembre de 2010

Anoche, gran entreno, de fiesta



Anoche tocó salir, con los ex-compañeros de Gold-car, que hacía tiempo que no salía ( de fiesta). Primero pizza y luego un rato al karaoke, a echar unos cantos, unas risas y unas cervezas. Bueno, mas bien estas dos ultimas cosas, que yo y el canto como que nó.
Esta noche toca tambien cena, esta vez con la gente del club triatlon perenquén, a ver la que se lía. 2 noches seguidas de fiestuqui, 2. Quién me lo diría a mí hace unos dias, jajaja, casi como en los mejores tiempos.

Esta semana calló una carrerita de 45 minutos el miercoles y un rato de rodillo el jueves. Mi cuerpecito no está para mucho mas. Ahora, aparte del tobillo izquierdo, me duele el derecho, las 2 rodillas, las muñecas y los codos. ¿Estaré pegando un estirón antes de cumplir los 42? por que me suena que la ultima vez que me dolía todo así fué con 14 años, en los que en un verano llegué al 1´82 y ahí me quedé, pero recuerdo que me dolía todo.
Del problema de los controladores,,,,,,,,,,,,,,,, Bueno, de esto mejor no hablo, que bastante publicidad se les ha dado yá por la tele.