martes, 16 de agosto de 2011

Llega el buen tiempo.

  Tras un veranito que mas bien ha parecido invierno, al fín ayer parece que empezó el buen tiempo. Bastante calor y sol, al menos por mi zona.
  Este fín de semana tocó ayudar a mi padre en la vendimia, solo el sabado por la mañana, que se recogió bastante menos uva que otros años. Tambien es cierto que solo era la blanca, este proximo sabado recogeremos la negra, que de esta si que ahi algo mas, aunque no mucho.
  Por mi parte ya empezé a recoger las calabazas de mi huerta, ahí está Adrian con una muestra de ellas. Si quereis calabaza, ya sabeis, avisadme, jejeje, que os las mando.
  En lo deportivo, esta semana pasada cayeron una par de salidas en bicis, con los salidos, mas un par de trotes a pié con Tania. La novedad es que tambien fuí a "nadar" en la piscina corta de mi madre, 4 veces, un record para mí.
  Tambien se celebró el triatlon del Casino, en Arrecife, al que no asistí, ni siquiera como espectador, así que no sé ni siquiera quién gano.
  A ver si dura el buen tiempo y sigo nadando y cojiendo colorcito.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ayer nadé.

Ayer nadé. Bueno, si a eso se le puede llamar nadar. Aprovechando que mis padres todos los veranos se vienen al pueblo y han montado una piscina en su casa, ayer igual que la semana pasada, me puse a nadar. Vale, la piscina no es muy grande, creo que tiene 6m y medio de largo, pero como por internet hace tiempo había visto lo del nathatlon, y aprovechando que hace tiempo había echo uno pues lo anclé a la piscina, y a darle a los brazos, que menos dá una piedra.




Mas o menos el invento quedaría como se vé en la foto, que no es mía. Mas que nada por no poner mi Herculeo cuerpo en imagenes y herir mas de una sensibilidad. No sé si alguno lo habeis probado (lo de nadar con el chisme, no probar mi cuerpo, viciocillos) para que me conteis vuestras sensaciones, pero para mí es como hacer rodillo en el agua, parecido a nadar, pero no con las mismas sensaciones, sobre todo en la respiración que no tienes que hacer hueco para respirar.. Los que me conocen saben que ir a la piscina o al mar a nadar, poco. Así que este año voy a intentar, entre esto, y algo de mar, llegar en mejores condiciones que otros años a la natación del Ironman, a ver si de una vez por todas salgo entero del agua

Del resto de las disciplinas, pues un poco de todo, un día carrera a pié acompañado por Tania en bici y otros, en bici, con el Pablito y el Fermín, vaya trio de fogaleras.