sábado, 29 de octubre de 2011

Haciendo el cabra.

  Tras varias visitas al medico, analisis de orina, de sangre, y electrocardiograma, hoy he decidido que el viernes me pongo a entrenar en serio. Los analisis de sangre, me dicen que tengo el colesterol bueno un poco alto, la hemoglobina en el limite superior, el hierro a tope, el resto de parametros normal salvo la bilirrubina, que la tengo el triple del maximo que debería tener. Pero esto ya lo sabiamos de otros analisis y se dá por normal en mí.  El electro, según la enfermera que me lo hizo, parece que también salió bien, así que solo falta otra visita a la doctora y que con uno y otro valoren si se me pone algún tratamiento para el tema de mi nueva tensión alta, cosas de la edad, supongo.
  Hoy, como ya dispongo de una propia, salida en mtb con Fermín, un par de horas por los caminos de la zona y con parada en Teguise a tomar el café. Mucho frio y viento para lo que estabamos acostumbrados ultimamente.
  Por la tarde, haciendo de padrazo, nueva salida en mtb, esta vez con Tania, y solo una hora,  para que ella matase el gusanillo.
  Mañana toca salida en carretera con los salidos habituales.

martes, 25 de octubre de 2011

Solo de Bici, lavado de cara.

 Distribuidor para Lanzarote y Fuerteventura de la marca Specialized, ademas de dedicarse a la venta y reparación de bicicletas, la tienda Solo de Bici, ha abierto este lunes con cambio de imagen en su interior. Vamos, que los que los que estuvieron por allí el viernes por la tarde o sabado por la mañana, y fueron de nuevo el lunes, habrán notado, y bastante la diferencia.
Tras muchas horas de trabajo el sabado y el domingo, y viendo como habiamos dejado aquello el sabado, el lunes se pudo abrir en condiciones. Aparte de bicicletas, tambien se vende diverso material y ropa, tanto para natación, ciclismo, o carrera a pié. Vamos, el paraiso del triatleta.
  La tienda la podeis encontrar en Arrecife, cerca de la oficina de trafico. La dirección está en la tarjetita que tengo en las fotos de aquí al lado, a la derecha-
Espero que con esto, Fede (Solo de Bici) se enrolle y me dé alguna barrita energetica cuando me esté preparando para el proximo Ironman, jejeje.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Yo también sobreviví al Chicho

  Primero lo llevamos al Ocean Lava, al puesto de avituallamiento en bici, menos mal que llevé a Tania para que me lo controlara un poco, que estaba mas de tonteo detras de las chicas que había por allí que a lo que tenía que estar.  Que mal se pasa repartiendo agua y pensando en el que tenias que haber estado allí corriendo, si es que no aprendo, y ya es la segunda vez que me pasa.


  Y luego para colmo, salgo con él en bici el martes. Y ni siquiera me tiró, llegamos sanos y salvo de nuevo a Arrecife. El hombre empieza a dar sus pasos (bueno, pedaladas) para intentar dar su primer asalto al Ironman de Lanzarote, que no nos pase ná.
  El domingo tras el Ocean, salida en bici con el grupo de salidos, al igual que hoy.  En breve empezamos los entrenos de cara a la proxima temporada. Temporada que se presenta cargadita de triatlones de larga distancia por la isla. Primero, en febrero, la segunda edición del Enduroman, (distancia doble Ironman, Ironma, medio, olimpico, todo esto el mismo día, bueno, el doble en dos dias) En marzo, otro tri de distancia 1´9- 100-21. En mayo, el Ironman, en octubre y noviembre, el Ocean Lava y el estreeno de un 70.3 en Lanzarote. Ademas de el Challengue de Fuerteventura en abril. El que no corre el año que viene es por que no quiere.   Bueno, tambien ahi que decir, que la temporada la planificaré a partir del viernes que visite al medico y me dice que tal vá una cosita que me tiene estos dias  fuera de juego y por la que no he entrenado lo que he querido. En breve, mas información.