lunes, 28 de noviembre de 2011

La virtuosa.

   Esta es la maquina que pone en venta el amigo Fermín, su virtuosa del alma.  Ya digo que está como nueva. Talla 56, montada en shimano ultegra.

   Hoy por fín, tras mucho tiempo, salí  a correr. 45 Minutos a ritmo cochinero con Fermín, pero para empezar ya vá bien.

  Ayer sí, salida en MTB de un par de horas, para ir empezando a cojer la forma.

 

sábado, 26 de noviembre de 2011

Abandonado.

  Así es como tenía esto. Bueno, esto del blog, de los entrenos, de todo. Entre enfermedades, las propias, las de los enanos y demas, he estado unos dias (semanas, creo) sin hacer nada de nada. Ni entrenos ni nada de nada. Bueno, algún café o algo parecido por las tardes con los colegas.
  Estos dias ha estado por la Isla el amigo Armando, junto a Ahinara y el pequeño Amet. Con ellos he compartido un par de ratos, hemos comido juntos, hemos paseado, hablado y nos hemos echado unos café leche y leche, de los que le gustan al Armando. Ya mañana parten de nuevo para San Sebastian. Espero veros pronto familia. Al Armando, por lo pronto lo veo seguro en mayo.

 
Hoy me llamaron para preguntarme que como es que no estaba inscrito para Lanzarote el año que viene. Pues bien, el lunes tengo medico, y probablemente el martes ya esté inscrito, o no, jajaja,  a ver lo que se cuenta la doctora, que ultimamente tengo el corazón un poco acelerado.      



 Ah, al que le interese, vendo una Orbea Tritón, la que traía geometría de carretera-triatlon, talla 56, montada en shimano ultegra, con ruedas mavic krisirium, está como nueva. Es de mi amiguete Fermín, o sea, que solo la ha usado para seguirme alguna vez que ha salido conmigo, jajaja.  La vende por error de talla, que se compró una talla de hombre y lleva algo menos. Si a alguien le interesa, que me deje un mensaje aquí o en el correo electronico. Mañana pongo afotillo  .                                             

lunes, 7 de noviembre de 2011

  Hoy tocó salida en bici con el amigo Diego Abril, que está de vacaciones en la Isla con su familia conejera. Total, 2 hora de bici en buena compañía, y hablando de lo que nos gusta.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Preparando la temporada.


  Al menos las bicis ya están preparadas. A falta de conseguir una rueda de 90 o similar para detras, que seguro aunque yo no le saque el partido que debiera, quedará bonita en cualquiera de las bicis.Ahora solo faltan las ganas y un plan de entreno en  condiciones.

  Hoy, al igual que ayer, salida en mtb. Mañana salida en carretera y esta semana empiezo a correr, que no me acuerdo ni el tiempo que hace que no me calzo las zapatillas de idem.