miércoles, 29 de febrero de 2012

La maquina y su feliz y orgulloso propietario



 Menuda maquina le ha quedado al amigo Andres "chevito".  Al cual, cualquier día, Specialized le nombra hijo predilecto, pues se ha traido, de unos años a ahora, todas las novedades de la marca.  Bueno, sinó Specialized, al menos Solo de Bici, tendrá que hacerle un monumento, jajaja. Ahora a disfrutarla y hacerla rodar por Lanzarote.
  Yo por mi parte sigo con los entrenos. Bueno, tambien tengo que decir que la semana pasada tambien disfruté de los carnavales, de Arrecife y los de Puerto del Carmen. Este fín de semana toca los del pueblo, Tinajo.
  Por aquí llevamos una par de dias sol, sin viento, aunque hoy, se levantó un poco cerca del mediodía, pero vamos, ná.  Lo que seguimos es sín ver una gota de lluvia, aunque creo que ese es el mismo panorama que en el resto de España.
  Hoy tocó salida en bici, y al llevar una hora, cataclán, la cadena empieza a sonar raro. Paro la examino y veo que ahi un eslabón roto, pero que sigue en su sitio. Así que despacito, y sin hacer mucha fuerza en los pedales, de regreso, se acabó el entreno. Bueno, lo completé esta tarde en la bici de spining.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Seguimos.



   Queridos Reyes Magos, este año, como siempre, me he portado muy bien. Y como tampoco quiero abusar, os quiero pedir que me traigais algo del nuevo material de compressport.
  Ahhhhh, espera, que esto no iba aquí, o me  estoy adelantando mucho o me estoy retrasando en esta carta. El tema es que ayer, al pasar por Solo de Bici, me encuentro con que acababa de llegar el nuevo material de la marca compressport. Medias de compresión, calcetines, lazos para las zapatillas, viseras, etc. Y que todo tenía muy buena pinta. Hasta ahora había sido contrario a usar las medias de compresión, pero había leido sobre estas, y encima llegan y tienen una muy buena pinta, así que a esperar a que los Reyes o algún alma caricativa lea esto y me las regale. Bueno, al  final sinó, seguro que me las acabo por comprar yo mismo junto a los calcetines, a ver que tal y a ver si con ellas bajamos por fín de las 4 horas en el maratón del Ironman.
  Los entrenos, como síempré, ván. Entrenando para triatlones de larga distancia como si estuviese entrenando duatlones. Pero prometo que algún  día nadaré.

  P.D.  Mamá, si tú tambien lees esto, igual no hace falta que esperes a los Reyes para regalarmelas.