viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevos colores.

  Como ya puse también el el blog del club, ya tenemos nuevo polo, con nuevos  colores. A falta de que todo el mundo se decida por top o mono, y quién lo vá a pedir y quién no, para hacer un pedido conjunto, y de una sola vez.

  Ayer por fín tras una sema en la que han caido unos buenos entrenos, tocó hacer 4h30 en bici y 30 a pié. Parece que las piernas empiezan a cojer tono y aguantan los rodajes cada vez mas largos. Por lo pronto las lesiones y cosas raras me están respetando, aunque me molesta un poco la zona lumbar (pa no variar) y empieza a aparecer  tras las salidas en bici, el dolor que me suele aparecer por esta epoca, entre el trapecio y el omoplato, pero vamos, que eso ni impide entrenar, ni vá a para a nadie.

  Mañana se estrena en la isla el tri 122, un nuevo triatlón de larga distancia en un nuevo formato tambien, 2 kms a nado en Costa Teguise, 100 kms en bici y 20 kms de carrera a pié.  Del club perenquén irán 4 aguerridos trialetas (Ayoze, Alexis, Maikel y Moises) suerte a todos ellos y al resto de participantes.

lunes, 12 de marzo de 2012

Pase para el club La Santa.

 A todos los componentes del club perenquén, les informe que dentro de poco solo se podrá acceder a la piscina del Club La Santa enseñando el pase que acredite que se está federado en un club de triatlón de la isla, por lo que con la mayor brevedad posible, me hagan  llegar una fotocopia del DNI y una foto tamaño carnet para  llevarlas todas juntas y que nos hagan los susodichos pases cuanto antes. Así que a ponerse las pilas, que quiero verles el hociquito en la foto.  Recuerden, sin pase, no vá a entrar ni Dios.

  Hablando de otra cosa, y para quién le interese, mis entrenos ván viento en popa, aunque todavía a media vela.
  Ya hago sesiones de carrera a pié de mas de 1 hora, alguna de hora y media.  La bici vá, salidas entre semana de 2 horas como mucho y alguna salida ha caido yá de mas de 4 horas.
  La natación. Bueno, la natación, como siempre, esperando a empezar un día de estos. Aunque casi seguro sea el miercoles, que quedé con Ari, el pequeño saltamontes, debutante este año en Lanzarote, antes de cumplir los 21, con el unico objetivo de acabar.