lunes, 29 de octubre de 2012

7 Islas, 7 botellas, un sabor.


   Esta semana hago una pequeña colaboración con Cerveza Dorada.   La podéis ver en su pagina de facebook, en su nueva campaña "7 islas muchos planes".
 
 Cada semana se centrarán en una de las 7  islas, y esta semana, tras La Palma, Tenerife, y Gran Canaria, le toca a Lanzarote. Por lo que podréis leer unos artículos míos que se publican a lo largo de esta semana, junto a alguna fotografía también mía.

  Una forma de conocer las Islas a quién no la conozca y otra forma de conocerla para quién sí.  Espero que os gusten.  Tanto los artículos como la Cerveza Dorada.

 

miércoles, 24 de octubre de 2012

Pal Fudenas

  No hay escapatoria, el fín de semana nos vamos para Fuerteventura a hacer de mecanicos oficiales en  http://fudenas.com/ .  Que no nos pase y os pase ná. Con lo que me gusta a mí montarme en  un barco, a hincharnos a biodramina, jajaja.

sábado, 20 de octubre de 2012

Ya soy profesional de la bicicleta.

  Y es que aunque no me ha fichado ningún equipo profesional de ciclismo ni de triatlón (ellos se lo pierden), como  ahora mi trabajo es vender, alquilar y reparar bicicletas,  ademas de vender  complementos, repuestos y ropa para la practica del ciclismo o triatlón, pues ya me puedo considerar profesional de la bici.

  La verdad es que es un trabajo entretenido. Siempre entre bicicletas, gente que viene a comprar, a preguntar por lo que te gusta. Unos quieren que los asesores, buscando algo para el niño, o para dar un paseo por la avenida. Otros, buscando algo para iniciarse en nuestro deporte. Y los que mas ultimamente, los locos del mountain  bike, que están preparando el Fudenas,  que tendrá lugar el proximo fín de semana. Yen el que por cierto, Solo de Bici, será al encargado del mantenimiento y asistencia en carretera de todos los participantes..  Eso significa que el proximo fín de semana, todo cristo para Fuerteventura.
  La carrera en sí se puede realizar de dos formas. Una para los mas  valientes, en un solo día, y la otra en la que mas participantes habrá,  se puede realizar en dos etapas.  ¿El recorrido?? facil, cruzar Fuerteventura de Norte a Sur en mtb, casi ná.  Ya iré contando algo mas de la prueba, y si me toca ir a echar una mano, os contaré que tal fué la  cosa.


  Por otro lado, ya estamos planeando la proxima temporada. Ya inscrito para el Ironman de Lanzarote, habrá que empezar a ver cuando empiezo los entrenos, como me organizo, y que entrenos me hago este año.

lunes, 15 de octubre de 2012

Se buscan


Pues eso, que se busca a los impresentables de la foto. Seguramente habrán cambiado algo (la foto es de 1988) alguno tendrá menos pelo, o ninguno. Alguno tendrá canas. Alguno se habrá casado, otros nó. Alguno tendrá descendencia, otros no. Pero lo que es seguro es que a todos se les habrá quitado la cara de niño y de pelones que teniamos,jajaja.                                                                                                        

La foto pertenece a la primera salida a la calle a nuestra llegada a Las Palmas tras hacer la instrucción en San Fernando (3º del 88)   La verdad es que una vez que se acabó todo eso, hace 24 años yá, se perdió todo el contacto con esta gente, y la verdad es que me quedó pena, pues allí hice grandes y buenos amigos.

 De la foto, empezando por la izquierda arriba, no me acuerdo del primero, que creo que era del 2º y se nos pegó para la foto. El 2 de la izquierda era Teo, de Guimar, en Tenerife. El siguiente era el que escribe esto, con mucho mas pelo que ahora.  El ultimo de arriba era de Teruel.   En la fila de abajo, por la izquierda está mi amigo Amor Lancha, de Toledo, con el que sí sigo teniendo contacto por telefono de vez en cuando (vaya fiestas nos pegamos en Las Palmas) . El del centro, era Roberto, el monaguillo, de Madrid.  Y el ultimo era de Tenerife, Benito, otro buena pieza, jajaja... Si alguien les reconoce, que deje mensajito por aquí.                                                                                                                                                     

Esta semana empiezo a entrenar con fundamento. Tras una salida el viernes y recibir la visita del hombre del mazo, y costarme lo mas grande llegar a casa, creo que llegó el momento de ponerse a entrenar en serio, que las piernas me pesan como hace años que no me pesaban.  El viernes y domingo, hice salida en bici por la mañana de 2´20,  y por la tarde, los dos dias, 55 minutillos con Tania.  Ya queda ná pa empezar los entrenos de cara al Ironman Lanzarote 2013, así que habrá que ponerse las pilas un poco.                         

jueves, 4 de octubre de 2012

Con las mañanas ocupadas,


   Bueno, pues ya sabeis donde encontrarme, al menos por las mañanas de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes en Solo de Bici.
   A los que no conozcan la tienda, está en Arrecife, carretera los Marmoles 7. Todo para la bici, natación, y carrera a pié.  Reparación y venta de bicis. Distribuidor para Lanzarote y Fuerteventura de Specialized (este año vuelvo al Ironman con una de la marca).
  A los que conozcan la tienda, a partir de ahora estoy allí. Lo que se traduce en aires nuevos.  Esto significa también que podéis pasar a visitarme y invitarme a un café, jejeje. Espero veros pronto por allí.

  Seguimos entrenando poco a poco, alguna carrerita, alguna salida en bici.  A ver si ahora que tengo las mañanas mas entretenidas me motivo para entrenar algo mas y también escribir algo mas.