viernes, 2 de mayo de 2014

¿Quedamos para entrenar el 17 de mayo??



Pues eso, que el 17 de mayo, a las 07:00 hemos quedado con 2200 amigos a nadar 3800 metros en Pto del Carmen. Luego, nos meteremos unos 180 kms en bici, y para soltar piernas, correremos 42 kms mas. Al acabar nos echaremos unas cervezas por los bares de la zona.   Estais avisados, el que no viene es por que no quiere.




  Ahora en serio. Bueno, eso tampoco es que fuese una broma, jajaja. El 17 de mayo ya está aquí, vamos a por el 8º asalto al Ironman de Lanzarote.


Con mas dudas que nunca. Menos entrenado que otras veces. Pero con las mismas ganas de siempre, allí estaremos. Este año solo con la intención de acabar, pasarlo bien, y sufrir lo menos posible.



 Sí, sé que he dicho que he nadado mas que otros años, pero también es verdad que he montado menos en bici y también he corrido menos a pié.


En parte por la falta de tiempo, en parte por que la cadera, tras la caída que tuve en Madrid, en MTB, me ha estado fastidiando todo este tiempo. Y sigue fastidiando.




 Pero bueno, ya no ahí excusas, la cita está ahí y no se puede hacer yá gran cosa, salvo disfrutarla. Y si puede ser, silbar la melodía de verano azul a alguno (ellos saben de que se trata).



 Nos vemos el 17 de mayo en las arenas de Pto del Carmen. O los días anteriores en los stand instalados en el club La Santa, estaré como habitualmente en el del concept store de Specialized