domingo, 7 de febrero de 2010

El viernes, tras salir del curro, aprovechando que estamos en Pto del Carmen, me marco una carrerita de 1:05. Salida en la playa de Pocillos dirección Playa Honda y vuelta. La carrera la llevo genial, y encima voy cojiendo color en las piernas. Luego rapido a recoger a Adrian, que Tania tiene que ir a catequesis. A ver como me las apaño cuando empieze a entrenar la natación (esta semana ya me pongo a ello, aunque no me pidais mucho) entre catequesis, karate, los trabajos del cole, y esta semana que empieza en el logopeda por problemas con la r, tiene todas las tardes ocupadas, por lo que me tocará estar con el fiera.

Ayer sabado, día libre del curro, aproveché para levantarme un poco mas tarde de lo habitual, pero a las 8:30 ya estaba en ruta con la cabra. Tocó salida de 3:30, quería hacer 4, pero desde que empezé, no me sentía comodo en la bici, así que poco a poco y siempre pensando que en la proxima curva daba la vuelta, llegué a los Valles, y una vez allí, ya que estabamos llegué al mirador de los Valles, lugar del avituallamiento especial del Ironman. Allí si que me dí la vuelta. Mucho viento de cara hasta llegar a los Valles, una vez allí y subiendo no se notaba tanto. Luego el viento de culo casi todo el camino, plato grande y acoplado. Parece que en la cabra me duele menos el omoplato que en la otra. Lo que si me está dando por ...... es el gemelo derecho. Habrá que ir pidiendo cita a Gunter, a ver si me enderecha un poco.
Hoy yá se quitó el viento, pero de nuevo apareció la calima.

6 comentarios:

  1. animo eso es bueno que te exijas y tire para adelante que no sea la cabeza la que entrene por ti y revisa ese gemelo esperemos que no sea nada
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  2. La cabeza: factor importante en los deportes de larga duración.
    En días de mucho viento, como suele ser en Lanzarote, es fundamental tener las ideas claras cuando se sale con la bici. ¡Vas a sufir!

    Yo quería hacer 115 kms y terminé haciendo 150. También con viento. ¡Casi 6h!

    Calima! ¿Eso no es un club de Fuerteventura?

    Saludos, león.

    ResponderEliminar
  3. Bien de carrera a pie, bien de bici y agua si epiezas estas semana también bien ( yo cada día me siento más lento así que no se si seguir dándome esas palizas. A la bici en LZ le tengo respeto, hoy hablé con "formiga" un triatleta de mi club ( al que tu reconociste en unas de mis fotos en una entrega de trofeos, que lleva 6 IM en Lanzarore y me lo describió un poco) " más tembleque aún", en fin habrá que quitarle el miedo, que no el respeto.
    Un saludo monstruo.

    ResponderEliminar
  4. Je,je...muy bueno lo de Gustavo yo le tengo mucho respecto a LZ pero es el mas bonito del mundo de todos los que he participado y no sabes como me duele quedarme este año sin ir correría hasta con una pierna enyesada.
    Buena señal que te encuentras a gusto en la cabra y lo del gemelo da le un vistazo nadar pienso que eres de los mios la ducha y para casa bueno masimo una horita para dos Km.......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tercer intento de dejar un comentario en mi propio blog, será posible.
    Pedro, gracias por los animos, y suerte el domingo.
    Pablo, y aún no hemos empezado lo peor. En un mes será la cabeza y las piernas las que pidan clemencia.
    Gustavo, dale recuerdos a formiga, a ver si se acuerda de mí. Dile que estuve con el la noche que le dieron la medalla por el 5º Lanzarote, a parte de un campus con Maribel Blanco. Y que sepas que Lanzarote lo haces duro tú ese día, aparte del mito que se ha creado a su alrededor para venderlo.
    Tante, eres de los mios. El entreno de natación, en la ducha. Para los 2 ultimos, la sesión maxima de 25 minutos, y para el ultimo solo 15 sesiones, para 1:14. ¿pa qué me vuelvo loco?
    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  6. Ese viento de Lanzarote que hace estragos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar