miércoles, 19 de mayo de 2010

Empieza la fiestas.


Ya llegó, ya está aquí. La tan esperada fiesta del Ironman Lanzarote. Vale, muchos pensareis que el gran día es el sabado. Pero para mí empezó hace una par de dias. Para mí no vá a ser solo correr un Ironman el sabado. Para mí esto empezó el sabado con la llegada de Gustavohttp://ibizatri.blogspot.com/ , un tipo grande, y no solo me refiero al tamaño, que lo es.
Ese mismo día pasó a visitarme por la oficina y luego pasó corriendo por aquí delante corriendo (ya te mando la foto). Ayer una salida con él en bici, Pto del Carmen-Yaiza y vuelta. Tras eso, visita al fisio, acupuntura, electrodos, masaje en las patas y como nuevo para el sabado. Luego por la tarde quedamos en la Santa para recoger el dorsal. Vale, me equivoqué de día, era hoy, pero vimos un poco la expo y estuvimos otro rato charlando.
Hoy llegada de Alvaro Ruizhttp://alvaroruizortigosa.blogspot.com/2010/05/cerrado-por-im.html, y tambien me vino a visitar por la oficina. De Alvaro solo voy a decir una cosa, y mas bien a él: lo tienes echo, no te comas la cabeza, echale un par de naricez y palante.
Hoy tambien llegada de Alex (ecros, en los foros). Alex ya es como de la familia, amigo de hace una par de Ironman, y como digo yó, un ejemplo a seguir por muchos y tambien de visita por la oficina,.Gracias Alex, este año te sales, al menos bajas tu tiempo una hora, animo.
Cuando Alex estaba por aquí, apareció la sorpresa del dia, Tantehttp://irotante.blogspot.com/, para mí una leyenda junto a Talín. Un tipo super agradable. Joder, como si lo conociese toda la vida.
Luego otra visita, de nuevo Gustavo, pero esta vez con Eligiohttp://tri-adictos.blogspot.com/ otro mas de los blogeros.
Y ahora que estaba escribiendo estas lineas me aparece de nuevo el Tante, acompañado por su señora, sin comentarios, me ha dejado sin palabras. En una proxima entrada podré poner: el gran Tante corrrió Lanzarote 2010 con una rueda delantera mía. De verdad, Tante cuando leas esto, gracias por la visita, no cambies y el año que viene ya te indico donde localizarme, que esta ya no será mi oficina.
Mañana pasta-party, a conocer a mas gente, saludar a viejos y nuevos amigos., Continuara......... tengo clientes en la oficina

7 comentarios:

  1. que lujo encontrarte con tan buena gente , un saludo y mucha sueerte de corazon

    ResponderEliminar
  2. Pues en un ratillo salgo pallá, suerte y al toro, que esto esta hecho!

    ResponderEliminar
  3. Animo a tod@s!!! Ahora toca disfrutar, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espera un ratín que también paso yo por ahí, ... o mejor dame la direción para el próximo año.

    ResponderEliminar
  5. que empiece ya la fiesta joder,¡¡ que ganas !!.
    ¿ donde se podrá ver por television,lo sabeis?.salu2 a todos y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  6. Solo decir que disfruteis del gran todos de un gran dia.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar