viernes, 11 de junio de 2010

Sigo vivo.

Aunque no entrene, aunque no tenga mucho tiempo libre, aún sigo vivo. No tengo internet, por lo que me aprovecho de una visita en casa de mis padres para escribir este poco.
Ya llevo unos dias en el nuevo curro, aunque trabajar he trabajado poco. Llevo 11 dias de los cuales trabajé los 3 primeros y libré 2. Trabajé 1, me fuí 3 dias para Alicante (Alex "ecros" por enseñarme tu ciudad, lastima que solo tuve una tarde libre, pero volveré) , trabajé hoy y libro ahora 4 dias, así si vale la pena, y yo me estaba perdiendo todo esto. La verdad es que aquí se curra mas, ahi menos tiempo de esparcimiento, ahi mas cosas que hacer, pero vale la pena, el horario pasa mas rapido y se libra mas.
Todavía no me he inscrito para Lanzarote 2011, pero no tardaré en hacerlo por si acaso las moscas. Aunque creo que este año me aprovecharé de las plazas que guarda la Santa para los residentes de Lanzarote, jajaja y que al final nunca terminan de llenarse.
De entrenos poca cosa, todavía tengo la piel del pié derecho sensible, demasiado fina y hasta hace unos dias me molestaba correr, y notaba o sentía como que se me iba a hacer otra en el mismo sitio y no era plan. En estos dias desde el Ironman solo he salido a correr en 3 ocasiones, 45 minutos un día, otro 30 (sí, son pocos, pero tuve que darme la vuelta del calor que hacía ese día, pensé que me daba algo y no era plan. Y hoy 25 minutos con Tania, ella en bici y yó a pata.
Siento no poder contestar vuestros comentarios, no poder visitar vuestros blogs y dejar algún comentario, pero en casa aún no tengo internet, (ventaja o desventaja de vivir en el campo, en un pueblo pequeñito) espero solucionarlo en unos dias.

6 comentarios:

  1. Apúntate que eres un clásico en la salida de Puerto del Carmen. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga no tardes! ¡por aquí ya lo hemos hecho!.
    Me alegro por lo del trabajo, vete preparándonos los carros para la próxima edición ;-) .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te vaya bien en el nuevo curro, mira que a veces nos cuesta dar pasos adelante y que nos perdemos cosas.
    Yo el año que viene se lo doy de descanso a la familia, asi volvere con mas ganas en 2012 y vere que no han quitado el Ironman de la Isla Magica!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estes contento, animo y a disfrutar de los dias libres , que pasan rapido, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo que tendras tiempo en un futuro y me alegro que te marche bien todo ...Un abrazo a la familia

    ResponderEliminar
  6. Tu no vives en un pueblo pequeñito, vives en el paraíso. Y como un Marqués con el nuevo curro, mamonazo.

    Apúntate a LZ2011 o te corro a hostias

    ResponderEliminar