miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy volví a correr. La verdad es que con las vacaciones de Tania, todos los entrenos previstos se quedan en eso, previstos. Hoy fueron de visita por casa los abuelos, y al final Tania y Adrian se fueron con ellos, momentos que aproveché para echar una carrerita de 50 minutos. Algo es algo.
Entre alguna carrerita de vez en cuando, flexiones, algún abdominal y un poco de hostias con el saco me mantengo en un increible para mí, peso de 76 kilos.
En un par de dias empiezo a hacer unas obras por fuera de la casa (sí, lo he escrito bien, empiezo, por que lo hago yo solito, aunque siempre será bienvenida algo de ayuda del exterior). Así que entre el bómbo (hormigonera en castellano), palas de arena, cemento y alguna carrrerita espero seguir en forma para las proximas carreras.
Proximamente se celebra el Ocean Lava, pero me dá a mí que los animos ni el fondo fisico estarán en condiciones, de todas formas es el 5 de septiembre y igual todavía me animo, aunqque sea para hacer bulto, igual que hago en los Ironman, jajaja.
Tambien me han estado tentando para ir a Ibiza al Home de Ferro, pero con el cambio de curro, todavía no sé cuando me darán unos dias de vacaciones, y todavía no estoy en condiciones de pedir mucho por aquí, pero igual...........

5 comentarios:

  1. a ver si es verdad lo de "igual..." animate coño!!!

    ResponderEliminar
  2. Toño, ahora pokito a poko y sin presion que de aqui a septiembre tienes tiempo, aunque sea pa hacer bulto hombre....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha para corregir el moreno ciclista a moreno paleta, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Eligio, animos no faltan, y mas teniendo amigos como vosotros por ahí, lo del trí seria lo de menos.
    Lay, siempre poquito a poco, y a mi nivel, siempre para hacer bulto y acabar, no se puedee pedir mas.
    Dalopi, ahí le has dao, jajaja

    ResponderEliminar
  5. peaso de entrenamiento con la pala y la hormigonera, miarma.te vas a poner to fuerte con esos entrenos y vas a pillar un moreno albañil que seras la envidia de la isla.animo y no se te olvide que son 6 paladas de arena y una de cemento,jeje.un abrazo

    ResponderEliminar