viernes, 23 de julio de 2010

Maquinas de entreno y competición.

Vale, mi nueva adquisisión no es de fibra de carbono, ni de ninguna aleación estraña y super ligera, pero tiene dos ruedas igual que con la que compito.
Con una he competido este año, con la otra estoy entrenando estas ultimas semanas. No todos los dias, y solo un par de horas al día, pero vaya entrenos que me pego. Esto vá lento, pero seguro. Poco a poco, pero me estoy pegando un gustazo. Ver que todo eso lo vas haciendo tú, con tus manitas. A ver si la casa vá cojiendo tino poco a poco por fuera, que es por donde necesitaba urgentemente un buen repaso, que parecía que habían pasado los aviones Israelitas bombardeando todo a su paso. A los que habeis estado por aquí, ya os digo que cuando volvais no reconocereis el solar, que los montones de tierra que tenía, ya casi han desaparecido, y no por efecto del viento, sino de la pala y la carretilla.
De entrenos "especificos" solo he echado una carrerita esta semana con Tania, a ver cuando empezamos de nuevo en condiciones.

4 comentarios:

  1. No gires lo ojos con ella no sea te marees,jeje. Pero tanta pala y hormigonera te vas a poner cuadrado, en cuanto a la arena de tu casa es una pena, ya no podrás competir en dunas con Timanfata, jaja. Un abrazo "abuelo".

    ResponderEliminar
  2. Asi es la vida Toño, algunas veces tenemos que echarle mano a las cosas del hogar, muy elocuente tu foto ja ja.
    Disfruta esa parte de la vida tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si deseas yo soy metalúrgico y te puedo preparar un manillar y alguna cosita mas para ella asi el proximo año puedas competir con tu nuevo modelo,Aaaaah la lavaremos un poco asi esta mas ligera..........
    Un abrazo currante que todo sacrificio cuesta

    ResponderEliminar
  4. Buena maquina socio ahora a disfrurla ya que no la tienes que coger por necesidad sini por placer.Felicidades al enanno

    ResponderEliminar