jueves, 9 de septiembre de 2010

Dias de playa, y natación.

Ya ván tres dias seguidos. 3 dias seguidos a la playa y 3 dias seguidos chapoteando en ella. Al menos habrán caido unos 400 metros en cada sesión. Eso es mas de lo que entrené alguna semana previa al Ironman.
De resto nadita mas. Ayer empezaba el cole. Primeras reuniones con los profesores. Tania ya es una veterana y se integró rapido. Ahora estamos con el periodo de adaptación de Adrian. Mismo cole, misma clase y misma profesora que Tania en su primer año. Pese que Adrian habla mucho mas que Tania a su edad, me dá que le vá a costar mas que a ella adaptarse. De todas formas, compadezco a la profesora que le ha tocado, con lo que habla la criatura, la vá a volver loca en un par de dias. Ahora le toca a ella aguantarlo por las mañanas, y a mí entrenar.

4 comentarios:

  1. Venga!! Toñico!!!! poco a poco pero sin pausa, ahora a correr un poquito, tranquilito, desentumeciendo los músculos, después un poquito de bici, con cafecito incluido si quieres, que después los niños echan a correr en el patio del cole y te hacen sacar la lengua y que se te suban las pulsaciones por no entrenar.

    Los mios comienzan el cole el Lunes, así que ya los estoy preparanado con los horarios, jeje, que cabroncete soy.
    Un abrazo y no nades tanto que vas a dejar remolinos en el agua de Puerto del Carmen. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuidadin no te ahoges jajaja, a darle caña ahora que los nenes y nenas estan en el cole, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Igualitos que los mios... Marc, el mayor, va contento que no veas, pero Alex, que ha empezado este año y sin pisar una guarderia antes... pobre señuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  4. Al coleeeeee niños ,que tengo que entrenar
    Un abrazo

    ResponderEliminar