domingo, 19 de septiembre de 2010

Los enanos ya ván al cole

Los enanos ya ván al cole, por lo que a partir de ahora se supone que el padre tendrá tiempo para jugar a ser triatleta.
Tania no tenía periodo de adaptación, con sus 9 años ya es veterana en el cole. El que yo pensaba que lo iba a pasar mal en sus primeros dias era Adrian, pero de nuevo me sorprendió. Nunca había estado en guardería, por lo que pensaba que los primeros dias no habría quien lo dejase en el cole, pero nada, como un machote, el primero de la fila, con sonrisa de oreja a oreja y pa dentro. Luego sale con ganas de mas, pregutando que cuando vuelve. Vamos a ver cuantos años le duran esas ganas.

Pues por el perido de adaptación de Adrian que solo iba una hora al día los primeros dias, luego 2 horas, y que era en medio del horario de Tania, se me iba la mañana esperando por el. Bueno, la "aprovechaba" para pasar por Solo de Bici y pasar el rato con los colegas, viendo bicis y demas.


Toda la semana sin dar palo al agua (en lo deportivo) y este fin de semana lo hice todo junto. Ayer, salida en bici de 2 horas con Pablito, y sin casi tener tiempo de entrar por la puerta de casa, tuve que cambiarme y salir a correr media hora con Tania (ella en bici, que no la veo yo corriendo todavía tanto rato) y por la tarde de playa, y de paso un rato de natación.
Hoy de nuevo salida en bici con Pablo, menos mal que cuando llegué a casa, Tania había ido a casa de una compañera del cole, sinó, me toca carrerita, y luego 4 dias con las patas echando humo.

2 comentarios:

  1. Cuando ellos comienzan sus clases para nosotros es un periodo casi vacacional, al menos un par de horas al día, eso si, cuando comienzan las actividades extraescolares se acabaron esas horas, lo malo es que suelen empezar al segundo o tercer día de cole.

    Venga aprovecha que por aquí ya solo tenemos agua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. O no llegas o te pasas... Lo tuyo no tiene nombre

    ResponderEliminar