sábado, 4 de septiembre de 2010

Que mala gana,,,,,,,,,



A dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre. Bueno ni hambre, ni sed, pero ni hambre ni sed de ganas de entrenar. A ver si me conciencio (se escribe así??? ahi como mi hermana lea esto, me manda al cole de nuevo)) y soy un poco mas constante, que ni corro, ni nado ( que es eso???) ni salgo en bici un par de dias seguidos.
Hoy tocó bici con Pablito y con Fermín. Un par de horitas, con parada para el café en Lolita, pero es lo que toca. Ni el cuerpo ni las ganas me dán para mucho mas. Llevo toda la semana poniendo el despertador temprano para salir a pedalear. Pero sonar y yo apagarlo y darme la vuelta para seguir dormiendo o echado en la cama era todo una. Gracias a Pablito que hoy quedó conmigo me obligué a levantarme y salir, sinó, me lo hubiese pensado muy mucho. Bueno, simplemente no me lo hubiese pensado, hubiese seguido en la cama.
Mañana es el Ocean Lava, para el que ni me apunté, ni la verdad es que tengo muchas ganas de ir a verlo. La motivación y las fuerzas están por los suelos estos dias. A ver si vamos al medico a hacernos una analitica, que esto ya dura mucho y no es normal en mí.

3 comentarios:

  1. La motivación y el tener objetivos lo es todo en esto del deporte...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, ya empezaremos todos a ponernos las pilas.. es el trauma post-verano, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ponte las pilas tio, que yo ya estoy mirando los vuelos para ir a verte en MAyo del año que viene, un abrazo amigo

    ResponderEliminar