martes, 26 de octubre de 2010

De pinturas y alergias


Esto es lo que ha tocado estos dias, pintar, con lo que me gusta, con la alergia que me dá. Empecé ayer con la habitación de Tania, casi me muero. Entre que odio pintar, y que el olor a pintura me mata y no paraba de estornudar, pues como que me pegué toda la mañana, jajaja, vamos como pa dedicarme a esto.
Hoy tocó la entrada de la casa, me lo tomé con otra filosofía y primero que nada todo abierto para que se fuese pronto el olor a pintura. Tambien me pegué toda la mañana, vamos que me pagan por horas y me hago rico. Pero si me pagasen por metros, la llevaba clara.
Todavía me quedan metros que pintar, pero aprovecharé los dias que vaya librando. O sea que tendré que esperar al menos una semanita.
Ayer por la tarde carrerita a pié acompañado por Tania en bici. Hoy no hice nada, aparte de pintar. Bueno, acompañé a Tania al Karate, que tambien tiene su cosita. En lo que esperaba por ella, me llevé a Adrian a hacer el gamba a un parque cercano, ahi que ver como se lo pasa el jodio.

3 comentarios:

  1. Bueno, hombre ¿te acuerda de karate kid? muñeca abajo arriba con la brocha y arriba abajo , lo mismo pero con rodillo, veras que biceps, jeje.

    A mi me pasa lo mismo, lo de la alergia, pero con el agua de la piscina, es salir y pasandome estornudando durante horas, como pica el cloro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dar cera pulir cera jajajja, animo!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que toca socio yo estao un par de dias igual que tú,tengo la suerte de la alergia pero es un coñazo

    ResponderEliminar