domingo, 6 de marzo de 2011

Entrenos viernes, sabado y domingo

Pues los entrenos del viernes, como podeis ver en la foto, fué con los enanos (vale, ya sé que para ser un payaso, yó no necesitaba ni disfraz ni pinturas, pero a los niños les hacía gracia) . Al menos por la mañana que tocó pasacalles con el cole de Tania. Bueno, y el de Adrián, que tambien fueron los mas pequeños disfrazados de indios. Aunque el Adrián ya es de por sí un indio, solo le faltan las plumas. Luego por la tarde ya se hizo algo diferente en cuanto a entrenos.

El sabado tocaba salida larga en bici. Pero Tania tenía competición de Karate en Haría. Así que lo que hice fué salir en bici y en dirección a Haría. Subida a los Valles y bajada a Haría. Cuando llegué había un poco de frio, pero como me quedé casi una hora dentro del polideportivo viendo la competición, al salir, salí congelao, me costó una barbaridad la bajada a Arrieta, no sentía las manos, los pies, la cara, y es que como se preveía buen tiempo salí de corto. De camino a casa me pilló un chaparrón en Tahiche y otro en Teguise. Al final la salida se acortó a 3:40, por la hora que "perdí" viendo a Tania. Ya se recuperará otro día, y si nó, no pasa nada.
En cuanto a la competición en sí, era de Kumite. Eran 6 niñas y a Tania de primera le tocó a una de sus bestias negras, que suele ganarle en Katas, pero esta vez, y siendo el segundo combate de Tania, la cosa de decantó a su favor. En la siguiente ronda le tocó con la que pensabamos era la gran favorita, la que le ganó en su primer combate, bueno, a ella y a la que se le cruce en su camino. Pero esta vez, y contra todo pronostico y siendo la gran sorpresa de la jornada, Tania ganó de nuevo. Pensé que esa era la final, por lo que decidí irme y seguir la ruta en bici. Luego, al llegar a casa, Tania me dice que le quedaba un combate, la final. Y que ese lo perdió, pero bueno, se trajo un segundo puesto, que no está nada mal, muchisimo mas de lo esperado, mas aún sabiendo que las otras niñas tenían mucha mas experiencia y son hasta 2 cinturones superiores. De todas formas, ya le he dicho que no siempre se gana, y que para que uno gane, muchos tienen que llegar por detras de él. Aunque esta lección creo que ya la tenía aprendida de otros dia.
Hoy por la mañana me tocó pintar la habitación de Adrián, que por fín se independiza, al fín deja la habitación de Tania. Y esta tarde me llevaré a Tania a hacer 1:30 a pié, ella en bici, por supuesto, y de portadora de agua.

2 comentarios:

  1. Me alegro hayais disfrutado de los carnavales. Y buen entreno como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que te lo pasaste de lujo socio,y despues los entrenos que no falte,eso que nos llevamos con la familia campeon

    ResponderEliminar