martes, 17 de mayo de 2011

Dios, como huele la Isla a Ironman.







Pues eso, que ya ván llegando triatletas, que ya sales por la carretera y a cada momento vez a alguno en bici. O si vas a Pto del Carmen, los ves corriendo, o nadando, o en bici. Ya empiezan a colocar las carpas, las gradas. Ya está la tienda de la Santa vendiendo chismes de la marca Ironman a todo meter. Ya ván llegando triatletas, ya ván llegando amigos.



El primero en llegar, el Gus (http://www.ibizatri.blogspot.com/) que crack. El lunes al mediodía le recojo en el aeropuerto, de allí al apartamento y luego a comer. Tenía reunión del cole de los enanos, así que no pude quedarme mucho rato mas con él.



El martes por la mañana sí que fuí a correr con él. Una vuelta al circuito de carrera a pié (el corto) y luego un poco, pero poco de nado. Bueno, esto ultimo lo hice solito, que el maquina lo había echo a las 7 de la mañana. Eso solo lo hago yó el día del Ironman.

Hoy salida en bici con el Gus, un rato de pedaleo suave viendo el principio y el final del recorrido en bici, pa que se vaya avituando a lo que ahi. Bueeno, que lo vaya recordando, que este ya lo conoce del año pasado. Antes de la salida pasamos a visitar a Pruden y a Alberto http://www.albertop1973.blogspot.com/ que llegó ayer a la isla. Alberto tras la neumonía que tuvo hace poco al final no podrá participar este año, espero que el año que viene vuelva a intentarlo.




Mañana también e quedado con él para salir en bici un rato. Bueno, con él y alguno mas de foros y demas que seguramente se uniran. . Luego el viernes, quedada para tomarnos algo por la mañana, a hablar de politica. Perdón, de triatlón, supongo, jajaja.



Bueno, aparte de esto, el sabado tambien corrí 1h05, y el domingo, sin estar planeado, fuí a nadar, aprovechando que los enanos querían ir a la playa.






Pongo unas fotos echas por el Gus, que se las he robado del feisbussss. El de rojo es él, yo soy el que vá de Batman ( el que está un poquito mas en forma de los dós que están en el agua, el otro es el amigo David, que ya se ha echo un par de Ironman tambien, bajando de las 11 horas en Lanzarote, y como se puede ver por su estado de forma este año no corre, aún estando de baja forma, ya me gustaría a mí y a mas de uno nadar lo que nada él.)

Esta ultima es la foto de hoy, echa por dos bellas alemanas que se prestaron voluntarias sin nadie pedirselo tras ver tanta belleza junta, jajaja. De izquierda a Derecha, Gus, el pollo de Santa Eulalia, seguido del Pruden, debutante en Lanzarote, Alberto, el bellota, y yo mismo , Toño, finito de Yuco. Que largo es el Gus, me tiene todo el día mirando pa arriba pa hablar con él.

2 comentarios: