lunes, 6 de junio de 2011

Empezando poco a poco.

Tras 2 semanas de apatía total, el sabado por fín, tras cicatrizar las llagas de la planta del pié, por fín tuve ganas de salir a echar una carrerita.Ahi que ponerse las pilas, que en 2 semanas tenemos la media maratón del vino. 21 Kms por tierra, volcán y cuestas, atravesando viñedos y parando por casi todas las bodegas de vino de la zona de Mazdache, La Geria, y el Islote. Al final me salieron 50 minutos por mi zona de entrenos habitual..
El domingo salida en bici de carretera. Salí solo, pero quedé con Fermín y Carlos (que salían con la MTB) en la pasteleria de Lolita, para echarnos el café, luego de vuelta a casa de nuevo solo. Bastante viento, pero mas o menos buenas sensaciones, aunque me costaba subir de pulsaciones, igual que el día anterior. Creo que en ningún momento pasé de 138 en ninguno de los dos dias, y eso que de camino a casa me encontré algún trozito cuesta arriba y contra el viento.

Otra cosa, no sé si me pasa a mí solo, pero tengo problemas con la cuenta de google y no me deja poner comentarios en la mayoría de los blogs que sigo. Vamos, es que ni en el mio me deja,jajaja. Espero solucionarlo pronto y dejar algún comentario en vuestros blogs, que aunque no digo nada, siempre los leos.

7 comentarios:

  1. EHHH!!!Por fin me deja escribirte comentarios!!Me gusta a mi esa carrera del vino, no habrá que beber en todas las bodegas??Si es así, vaya duelo nos meteriamos ahí,jejeje!!Haciamos podium seguro, un abrazo amiguete!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, poco a poco, y vamos recuperandonos del IM. BUeno que es que te vayuamos viendo de nuevo por aqui, jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jejeje esas bodeguitas me gustan a mi jejeje. Buenos entrenos maquina

    ResponderEliminar
  4. Es normal, todo se relaja, cuerpo y mente, ahora en nada lo pones a tope otra vez, seguro

    ResponderEliminar
  5. Buen regalito esa media maratón mola además despues de haber dado respiro y mimos a esos pies tuyos,igual con una jarrita de vino no....
    pero en una barbacoa despues de la carrera si que te veo,eh? disrutala como si fuera yo el que estuviera hay...yo por mi parte si me lleno de ganas quizas vaya a participar a Zarautz,que día de perros se espera...mecachuen diez....
    un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que ultimamente va esto un poco encallado y cuesta que te deje escribir comentarios, jeje.

    Ahora toca recuperar y muchos ánimos para la Vinomedia esa...

    ResponderEliminar
  7. Bueno Toño, después del Ironman hay que recobrar fuerzas físicas y mentales, a veces cuesta arrancar de nuevo, pero veo que a ti no te ha supuesto demasiado esfuerzo... si es que lo llevas en las venas!!! Venga, ahora a preparar un poco esa media del vino, a ver qué sensaciones de deja. Me estoy planteando ir a Zúrich el año que viene a por mi segundo Ironman, si te animas...!!! venga, un saludo crack!!!

    ResponderEliminar