miércoles, 10 de agosto de 2011

Ayer nadé.

Ayer nadé. Bueno, si a eso se le puede llamar nadar. Aprovechando que mis padres todos los veranos se vienen al pueblo y han montado una piscina en su casa, ayer igual que la semana pasada, me puse a nadar. Vale, la piscina no es muy grande, creo que tiene 6m y medio de largo, pero como por internet hace tiempo había visto lo del nathatlon, y aprovechando que hace tiempo había echo uno pues lo anclé a la piscina, y a darle a los brazos, que menos dá una piedra.




Mas o menos el invento quedaría como se vé en la foto, que no es mía. Mas que nada por no poner mi Herculeo cuerpo en imagenes y herir mas de una sensibilidad. No sé si alguno lo habeis probado (lo de nadar con el chisme, no probar mi cuerpo, viciocillos) para que me conteis vuestras sensaciones, pero para mí es como hacer rodillo en el agua, parecido a nadar, pero no con las mismas sensaciones, sobre todo en la respiración que no tienes que hacer hueco para respirar.. Los que me conocen saben que ir a la piscina o al mar a nadar, poco. Así que este año voy a intentar, entre esto, y algo de mar, llegar en mejores condiciones que otros años a la natación del Ironman, a ver si de una vez por todas salgo entero del agua

Del resto de las disciplinas, pues un poco de todo, un día carrera a pié acompañado por Tania en bici y otros, en bici, con el Pablito y el Fermín, vaya trio de fogaleras.











2 comentarios:

  1. Esperemos no tener que ir al hospital a visitarte, procura quedarte de una pieza, pero la cosa puede funcionar, manda una foto que a estas alturas uno esta echo a casi todo...,
    no vale salir en zapatillas de casa...y batin,
    Ahora aprovecha el invento que la bici y la carrera pueden esperar...

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño!
    Lo he probado y a mí no me gusta nadar con ello. Sin embargo, no dejo de reconocer que es una herramienta muy útil para aquellos que tienen problemas con el agua, así como falta de tiempo para ir a una piscina más grande o a mar abierto.
    Tengo un colega que se ha preparado sus dos IM con este artilugio.

    Saludos, león.

    ResponderEliminar