miércoles, 14 de septiembre de 2011

Desaparecida ¿en combate??

  Hace unos 8 años, le compramos a Tania un par de tortugas de California. Hasta ahí todo bien, pero con el tiempo las pequeñas tortuguitas, una de apenas unos 3 cms y la otra de 4, llegaron a crecer demasiado, por lo que se les cambió la pecera. Pero las tortugas seguían creciendo, por lo que al final opté por hacerles una especie de estanque-pecera fuera de casa hace unos meses. Pero hace cosa de un mes, desapereció la mas pequeña de las tortugas, de unos 14 cms yá. La buscamos por toda la zona. Tenemos el terreno de la casa amurallado, por lo que de aquí no pudo haber salido. Pero la tortuga no apareció.
  Este fín de semana,  mientras riego, me doy cuenta de que la otra tortuga, esta yá de unos 18 cms (sí, sí sé lo  que son 18 cms) había desaparecido también. Vuelta a buscarla por todos lados, incluso por debajo de las matas de calabaza, que abarcan unos cuantos metros cuadrados. Pero nada, la busqueda fué infructuosa. Supongo que alguno de los gatos que merodean por la zona, se las habrá llevado a "jugar" un ratito con ellas, no veo otra. Nos quedamos huerfanos de tortugas, solo nos queda Romulo, nuestro perro.
 
  El amigo Sergio vende estas ruedas, de la marca 4ZA, en caso de que os interesen, o esteis buscando unas ruedas de carbono, para tubular, poneros en contacto conmigo. Ván con los tubulares y casette 12-27. Son para Campagnolo, pero llevan el adaptador y el casette de shimano. Sin apenas uso, solo el Challenge de Fuerteventura y dos entrenos antes de la carrrera.
   El domingo, tras la carrerita del sabado, tocó salida en bici con Fermín y Pablito "fogaleraman".  Lunes descanso, aunque tocó caminar un par de kms en busca del material escolar de los enanos. Luego por la tarde se me calló una de las uñas que amenazaba con caerse desde el Ironman, todavía tengo una que se resiste
  El Martes, salí en bici, Arrecife-Costa Teguise, a hacer series en la cuesta de detras del H. Beatriz, con vista al duatlón  de la policia local que se celebra el día 24 y en el que ya estoy inscrito, en categoría civiles, claro.
  Hoy, tocada de h..... total. Bueno, por la tarde me puse a limpiar y engrasar la bicicleta, para mañana sacarla de paseo.

3 comentarios:

  1. Felicidades con muuucho retraso, yo tambien he estado muy desconectado. Espero sigas haciendo esas salidas magnificas en bici. Saludos.
    http://trijaod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Así estamos ya que aburres a las tortugas jejeje, un abrazo Toño haber si te conectas un día y hablamos, he empezado a entrenar pero muy suave hasta que me solucionen el problema de la arritmia un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya misterio... igual es que las tortugas son agentes secretos como Perry, el ornitorrinco de Fideas y Fer, jejeje... siempre digo que me trago demasiados dibujos de la tele con los crios...

    ResponderEliminar