sábado, 29 de octubre de 2011

Haciendo el cabra.

  Tras varias visitas al medico, analisis de orina, de sangre, y electrocardiograma, hoy he decidido que el viernes me pongo a entrenar en serio. Los analisis de sangre, me dicen que tengo el colesterol bueno un poco alto, la hemoglobina en el limite superior, el hierro a tope, el resto de parametros normal salvo la bilirrubina, que la tengo el triple del maximo que debería tener. Pero esto ya lo sabiamos de otros analisis y se dá por normal en mí.  El electro, según la enfermera que me lo hizo, parece que también salió bien, así que solo falta otra visita a la doctora y que con uno y otro valoren si se me pone algún tratamiento para el tema de mi nueva tensión alta, cosas de la edad, supongo.
  Hoy, como ya dispongo de una propia, salida en mtb con Fermín, un par de horas por los caminos de la zona y con parada en Teguise a tomar el café. Mucho frio y viento para lo que estabamos acostumbrados ultimamente.
  Por la tarde, haciendo de padrazo, nueva salida en mtb, esta vez con Tania, y solo una hora,  para que ella matase el gusanillo.
  Mañana toca salida en carretera con los salidos habituales.

2 comentarios:

  1. Como cantaba Juan Luis Guerra! Me sube la billirrubina... Animo campeón!
    http://trijaod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enga Toño que los hay peores jejejeje mira quien te escribe. Eso una pastillida durante unos mesecitos y listo. O que cambies la dieta.

    ResponderEliminar