sábado, 26 de noviembre de 2011

Abandonado.

  Así es como tenía esto. Bueno, esto del blog, de los entrenos, de todo. Entre enfermedades, las propias, las de los enanos y demas, he estado unos dias (semanas, creo) sin hacer nada de nada. Ni entrenos ni nada de nada. Bueno, algún café o algo parecido por las tardes con los colegas.
  Estos dias ha estado por la Isla el amigo Armando, junto a Ahinara y el pequeño Amet. Con ellos he compartido un par de ratos, hemos comido juntos, hemos paseado, hablado y nos hemos echado unos café leche y leche, de los que le gustan al Armando. Ya mañana parten de nuevo para San Sebastian. Espero veros pronto familia. Al Armando, por lo pronto lo veo seguro en mayo.

 
Hoy me llamaron para preguntarme que como es que no estaba inscrito para Lanzarote el año que viene. Pues bien, el lunes tengo medico, y probablemente el martes ya esté inscrito, o no, jajaja,  a ver lo que se cuenta la doctora, que ultimamente tengo el corazón un poco acelerado.      



 Ah, al que le interese, vendo una Orbea Tritón, la que traía geometría de carretera-triatlon, talla 56, montada en shimano ultegra, con ruedas mavic krisirium, está como nueva. Es de mi amiguete Fermín, o sea, que solo la ha usado para seguirme alguna vez que ha salido conmigo, jajaja.  La vende por error de talla, que se compró una talla de hombre y lleva algo menos. Si a alguien le interesa, que me deje un mensaje aquí o en el correo electronico. Mañana pongo afotillo  .                                             

2 comentarios:

  1. Joder!!!!Os echo mucho de menos, mariconazossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo compñaerlo que ya en nada estas de nuevo dando guerra. A ver que tal esa bici, jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar