miércoles, 29 de febrero de 2012

La maquina y su feliz y orgulloso propietario



 Menuda maquina le ha quedado al amigo Andres "chevito".  Al cual, cualquier día, Specialized le nombra hijo predilecto, pues se ha traido, de unos años a ahora, todas las novedades de la marca.  Bueno, sinó Specialized, al menos Solo de Bici, tendrá que hacerle un monumento, jajaja. Ahora a disfrutarla y hacerla rodar por Lanzarote.
  Yo por mi parte sigo con los entrenos. Bueno, tambien tengo que decir que la semana pasada tambien disfruté de los carnavales, de Arrecife y los de Puerto del Carmen. Este fín de semana toca los del pueblo, Tinajo.
  Por aquí llevamos una par de dias sol, sin viento, aunque hoy, se levantó un poco cerca del mediodía, pero vamos, ná.  Lo que seguimos es sín ver una gota de lluvia, aunque creo que ese es el mismo panorama que en el resto de España.
  Hoy tocó salida en bici, y al llevar una hora, cataclán, la cadena empieza a sonar raro. Paro la examino y veo que ahi un eslabón roto, pero que sigue en su sitio. Así que despacito, y sin hacer mucha fuerza en los pedales, de regreso, se acabó el entreno. Bueno, lo completé esta tarde en la bici de spining.

3 comentarios:

  1. Muy chula la bici de tu amigo, con esa máquina se debe sentir algo parecido a volar...
    Ánimo con los entrenos y a seguir con alegría y disfrutando!!! Un saludo crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de máquina!! Con eso a volar por LZ. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la jodia.

    Lo importante es sumar y no sufrir duros percances o lesiones.

    Animo y a seguir disfrutando, sobre todo de los carnavales.

    Un saludo

    ResponderEliminar