viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevos colores.

  Como ya puse también el el blog del club, ya tenemos nuevo polo, con nuevos  colores. A falta de que todo el mundo se decida por top o mono, y quién lo vá a pedir y quién no, para hacer un pedido conjunto, y de una sola vez.

  Ayer por fín tras una sema en la que han caido unos buenos entrenos, tocó hacer 4h30 en bici y 30 a pié. Parece que las piernas empiezan a cojer tono y aguantan los rodajes cada vez mas largos. Por lo pronto las lesiones y cosas raras me están respetando, aunque me molesta un poco la zona lumbar (pa no variar) y empieza a aparecer  tras las salidas en bici, el dolor que me suele aparecer por esta epoca, entre el trapecio y el omoplato, pero vamos, que eso ni impide entrenar, ni vá a para a nadie.

  Mañana se estrena en la isla el tri 122, un nuevo triatlón de larga distancia en un nuevo formato tambien, 2 kms a nado en Costa Teguise, 100 kms en bici y 20 kms de carrera a pié.  Del club perenquén irán 4 aguerridos trialetas (Ayoze, Alexis, Maikel y Moises) suerte a todos ellos y al resto de participantes.

2 comentarios: