sábado, 21 de julio de 2012

Sigo vivo

Sigo vivo, el blog sigue vivo. Sigo sin trabajo, pero con suerte esto cambiará dentro de poco (aunque supongo que este será el mismo pensamiento que unos 15 millones de españoles).
He dejado el blog abandonado, muy abandonado. Pero entre que no entrenaba mucho, que no tengo internet en casa por cambio de compañía, y estoy esperando que la nueva me instale la linea (ya hace un mes que la contraté y a este pueblo llega todo tarde) y que he estado de obras en la parte trasera de casa (por fín voy a tener piscina propia donde entrenar, así que ya podeis echaros a temblar) pues como que no he tenido ni tiempo ni ganas de escribir ná de ná.
Los entrenos se han limitado a una o dos salidas en bici  los fines de semana con el salido de Fermín. Casi siempre con la bici de montaña, que hemos tenido mucho viento ultimamente por aquí. Pero hoy sí, toco salir con la specialized de carretera, que gustazo. Aunque noto la falta de entrenos en las piernas. Los brazos si los he entrenado las 3 ultimas semanas con la hormigonera, jajaja.
Ya se acabaron las obras, solo falta un poco de pintura y extender un poco de picón (eso negro que se vé en todas las fotos de los campos de Lanzarote y que suelen desprender los volcanes) y todo terminado. Así que el lunes espero retomar los entrenos con normalidad, o casi.  Seguiremos informando, aunque sea, como ahora desde casa de mi madre.

1 comentario:

  1. Animo Toño y que consigas un buen trabajo pronto.
    Sube fotos de la piscina hee.
    Saludos.

    ResponderEliminar