domingo, 16 de septiembre de 2012

La familia crece.

  No, no espero ningún hijo mas. Con dos cerré el cupo.  Pero hoy hemos adoptado un cachorro de yorshire.    Era de un amigo el cual no podía dedicar todo el tiempo que el perro necesitaba pues salía de casa por la mañana y no volvía hasta por la noche, por lo que el animalito se quedaba solo en casa todo el día.  Al final este amigo decidió que eso no era vida para el perro y me preguntó si yo quería quedarmelo. Tras consultarlo con la familia (sobre todo pensando que hacía 9 meses que se había muerto Romulo y habiamos dicho que no queriamos mas perros en casa) al final se decidió que sí, que se venía para casa.

 Esta mañana he ido a recogerlo a casa de mi amigo Dimas. Vá a cumplir 7 meses, por lo que todavía es un cachorro y supongo que pronto lo haremos a nuestra mano. Eso sí, tras llegar a casa, y pese a que ha jugado con  Adrián y Tania, no se separa de mis pies. Siempre que estos se despistaban, salía hacia donde yo estaba a acostarse a mis pies. No sé si será por que fué al primero que vió de la familia,  o igual vé quién es el macho dominante de la manada, jajaja.                                                                                              

Sea como sea, Nico (que así se llama el perro, respetando que se lo había puesto Dimas y que suena bien ) ya está en casa, y espero que por una muy larga temporada.                                                                  
                                                                         

                                                               Al Nico le gusta la camara.

   El fin de semana pasado se celebró el Triatlón Ocean Lava, al final fuimos Tania y yo de voluntarios. Aprovecho para felicitar de nuevo a los amigos Moises y Sergio, ganadores de su grupo de edad y ademas Moises 3º de la general en el triatlón corto.

   Sigo con mis salidas en mtb con Tania, que ya está cojiendo buen nivel y cualquier día me deja tirado  como una colilla. En toda la semana, solo un día de carrera a pié, y ayer casi 3 horas en la bici de carretera, con Fermín y el clan de los barrigudos.
                                                      

2 comentarios:

  1. Hola Toño,
    Queremos contactar contigo, pero el correo www.cyuco21@yahoo.es no funciona. ¿Puedes escribirnos a cervezadorada@gmail.com ?
    Saludos!

    ResponderEliminar