jueves, 31 de octubre de 2013

Por los suelos de nuevo.

  Pues como dice el dicho: el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bueno, esta vez no fué con la misma. Fué con otra, pero piedra al fín  y al cabo.
  Tras unas semanas en las que me encontraba mejor tras la caida, y aún con cierto dolor en las costillas y en la mano, nos vamos a Madrid. Pero nó, no fué un viaje de placer. Bueno, en realidad era a unos cursos de Specialized, o sea, que era de bicis.......... sí, el viaje era de placer.
  El domingo por la noche llegué a Madrid, y arrastrando un dolor de espalda que no me dejaba enderezar. El lunes empezabamos el curso. Y al mediodía tocaba salida en MTB por la la zona de Tres Cantos. Me dolía la espalda, pero joder, probar una de las nuevas bici Specialized merecía el esfuerzo. Maldita la hora, jajaja. Esta gente está loca, y yo, por no quedarme muy atras intento seguirles, pero en vano. Esto no es lo mio. En una de estas, doy con mis huesos en tierra. Mejor dicho en piedra. Me subo rapido y continuo. La siguiente contra una zarza (ahora parece que estuve peleando con un gato). Pero como no ahi dos sin tres, me caí de nuevo.Total: arañazos varios, raspones, y moretones, uno de ellos del tamaño de un balón de balonmano en la cadera.. Entre el dolor de espalda que no desaparece y ahora el de la cadera voy arrastrando la pierna.  A ver si yá podemos empezar a entrenar con fundamento, que este año parece que estamos gafaos.
 

1 comentario:

  1. Este año no me silvas hasta el Puerto del Carmen, jeje, tu sigue a ese ritmo!!!

    ResponderEliminar