domingo, 20 de octubre de 2013

Rumbo Ironman Lanzarote 2014

  Han pasado ya dos meses en los que no he escrito nada en el blog. Justo también hoy hizo 6 semanas que me caí con la mtb. Resultado: fisura en el 5 metacarpo de la mano izquierda, 2 costillas y algún raspón. Por lo que he estado apartado una temporadilla de la actividad deportiva.  A los que se preocupen por la bici: nó, no le pasó nada a la crave. Sí, esa que presentaba con orgullo en el ultimo post, jajaja.
  6 semanas en las que apenas he cojido la bici de carretera en un 3 de ocasiones y he corrido otras tantas veces (30 minutos en cada sesión).
  Hoy tocaba salir en bici, pero por motivos que no vienen a cuento tuve que cambiar los planes y salir a correr media hora por la tarde. Sí, se que media hora no es nada, que muchos para eso no se ponen de corto. Pero hasta hoy es lo unico que podía hacer, y eso contando con que al día siguiente no podía hacer nada puesto que el dolor en las costillas despues de correr se hacía mas fuerte.
  En la salida de hoy me he notado bien. De piernas, de pulso, de dolor en las costillas, pero sobre todo de animos y de ganas. Así que desde ahora empezamos una pequeña puesta a punto para la primera semana de diciembre empezar la preparación especifica para afrontar por 8ª vez el Ironman de Lanzarote.

  Resumen de las ultimas seis semanas:   3 salidas en bici, unas 6 horas en total.
                                                             3 salidas a correr, 1 h 30 en total
                                                             Varias salidas a caminar, pues ni conté el tiempo.
    

1 comentario: