martes, 26 de enero de 2010

Bonanza


Muere Pernell Roberts, el hermano mayor de 'Bonanza'

De izqda. a dcha., Pernell Roberts , Lorne Greene, Michael Landon y Dan Blocker. (Foto: AP)
Dpa Nueva York


Pernell Roberts, actor que interpretó al hijo mayor de los Catwright, Adam, en la serie de televisión 'Bonanza', ha sido encontrado muerto en su casa de Malibú, en California.
Roberts, que tenía 81 años, ha sido el último en morir de los tres actores que interpretaban a los hermanos. Michael Landon, 'little Joe' en la ficción, el menor de los tres allegados, murió de cáncer en 1991, a los 54 años, en la misma localidad, Malibú, en la que fue encontrado Pernell Roberts. Dan Blocker, el hermano mediano, 'Hoss', falleció en el curso de una operación en 1972, cuando contaba 43 años. Su muerte supuso el fin de la serie. El patriarca de los Cartwright, Lorne Greene, falleció en 1987 a los 72 años.
El actor pasó una etapa en el Ejército, concretamente en los marines, antes de comenzar su carrera en la interpretación. Tras 'Bonanza' consiguió un segundo éxito en 1979 protagonizando la ficción 'Trapper John, M.D.', en la que interpretó, a lo largo de siete años, a un médico que estuvo en la Guerra de Corea. Ya en los años 90, tuvo un papel en la serie 'Diagnóstico asesinato'.
Fuente: el mundo.
Que series, que tiempos. Tambien es lo unico que había. Pero quien no recuerda Bonanza, los hombres de Harrelson, Starsky y hutch, calles de san Francisco, Colombo, Baretta. O ya en España el Curro Jimenes, los camioneros, el un dos tres con don Cicuta, los chiripitiflauticos con los hermanos mala sombra. Tambien es que solo teniamos una cadena y tele en blanco y negro, que tiempos aquellos y que mayores nos hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada