miércoles, 6 de enero de 2010

Se acabaron las fiestas

Las fiestas, las cenas, las excusas para no entrenar, todo se fué envuelto en el papel de los regalos que nos dejaron los Reyes. Ahora de nuevo a la normalidad, la monotonía de todos los dias. Gracias a que tenemos una mente siempre activa y estamos buscando algo diferente que hacer. Gracias a los enanos, que me dan ese empujoncito todos los dias. Los que me hacen pensar en llegar a casa para estar un rato con ellos, disfrutar de sus juegos, conversaciones y demas fantasias que pasan por la cabeza de un niño. Tania ya se me ha vuelto mas independiente, se notan los 8 años y medio. Pero Adrian con 2 y medio está todavía empezando, descubriendo, inventando, desafiando a sus padres a ver hasta donde puede llegar si llora por algo que quiere,jejeje.
Hoy tocó abrir regalos, Tania lo ha vivido mas veces, pero Adrian para ser su segunda vez parecía que lo había vivido mil veces, se volvió loco abriendo regalos (incluso alguno para sus primos, pero es que los colores del papel lo volvía loco). Luego desayuno, ellos poco a poco mientras jugaban, que no había quien los hiciese parar. Luego llegaron los abuelos, mas regalos. Mas tarde visita a mis padres, desmadre total, estaban mis hermanas, así que les cayeron otro montón de regalos. Luego almuerzo en casa de mis suegros, que era el cumple de la parienta, y luego pal curro. Total de hoy cero entrenos.
Ayer si que tocó sesión tempranera de carrera antes de quedarme con los enanos, una hora de trote y alguna serie en medio. A ver si mañana yá nos organizamos de nuevo y seguimos con los entrenos como dios manda.
Espero que hayais sido buenos y los Reyes Magos os hayan traido todo lo que habiais pedido y algo mas.

1 comentario:

  1. socio disfruta de los enanos que cuando te des cuentan ya no abren los regalos contigo pero para eso todavia queda ,sera lo que yo desearia que los mios (16-11) ya no creen en los reyes
    Espero que te ayan traido lo que pediste

    ResponderEliminar