lunes, 8 de febrero de 2010

79,50

79,50, de ahí no bajo. Unos dias bajo un poco, pero de nuevo vuelvo a subir. Lo que cuesta bajar esos pocos kilos de sobra según pasan los años. Hubo una epoca en que mi maxima preocupación era cojer kilos, sentirme grande y fuerte. Hubo una epoca de mucho gimnasio que llegué a mi maximo peso, 97 lindos kilos. Y aún comía y entrenaba para pillar algunos mas. Siempre había sido delgado, muy delgado, unos 70 kilos. Pero de claviculas mas bien tirando a anchas y grandes gemelos. Así que pensé que la unica forma de ponerme fortote era meterme en el gym. Y venga Toño a meterse horas levantando hierros durante, bueno, muchos años.
Pero un día la rodilla izquierda dijo basta. Al caminar, notaba que la rodilla se me iba, se me escapaba la pierna y iba por delante del resto del cuerpo. Distensión de los ligamentos, rodillera y ultrasonidos durante unos cuantos meses. El resultado fué que al no poder entrenar las piernas, perdí toda la masa muscular de ellas. Como seguía entrenando, parecía el tipico chulito de gimnasio que solo entrena la parte superior y se olvida de las piernas. Mis gemelos eran como mis antebrazos. Una vez que me hube recuperado me aconsejaron hacer bici, para ir fortaleciendo, y hasta ahora. Dejé de levantar hierros para ir montado en uno. Recuperé parte de la musculatura en las piernas, sobre todo gemelos, y perdí casi todo lo de arriba.
Y ahora años despues sigo luchando por bajar aquellos kilos que en su día tanto me costó subir.

Esta mañana intentando bajar estos kilos, salió 1:30 de bici. Las piernas muy pesadas, me cuesta arrancar, me cuesta dar pedales. Vamos a esperar unos dias a ver como vá la cosa.

3 comentarios:

  1. Es que cuesta ¡eh! yo este año consigo bajar 2 de los 90 y enseguida los pillo, el año pasado me mantenia en los 86kg pero este ni de coña, y de los pedales que decirte, a mi arrancar no me cuesta, lo que me cuesta es subir, jeje, y en tu isla me parece que hay que subir bastante, así que no me queda nada por sufrir.
    Un abrazo chavalote, que ya va quedando menos para el gran día, jeje, porque para lo bueno o para lo malo grande va a ser ¡uffff! no quiero ni pensarlo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me voy a Lanzarote con 83 kilos!!! record personal!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí en la peninsula vamos manteniendo el peso hasta que llegue el veranito, porque bajarlos con este frio invierno es muy complicado.
    En cuanto lleguen los calores, unas buenas sudadas entrenando, un poco de dieta mas natural y veraniega, y se van sin protestar mucho, jejeje.
    Cada cosa a su tiempo...

    ResponderEliminar