lunes, 22 de febrero de 2010

Dias de sol

A veces los meteorologos tambien aciertan. Ayer daban por terminada la semana de lluvias y viento. Y ciertamente, hasta media mañana estuvieron cayendo algunas gotas. Y al mediodía el viento paró. El día se quedó frio, como tambien habian dicho. Pero ayer no tocaba entreno, como todos los fines de semana, uno de los dos dias, lo cojo para estar con Tania y Adrian. Al salir de trabajar me fuí a casa a disfrutar de los enanos. Pero Tania tenía otros planes y quería ir a casa de una compañera del cole, así que la llebamos allí y de paso fuimos a hacer una visita a mi madre, que aunque paresca mentira y viviendo en una isla tan pequeña tampoco es que la vea mucho. Un rato en casa de la familia, y luego recoger a la enana y para casa. Allí, al final aproveché un ratito y pedaleé un rato en la bici de spining y luego me hice unos abdominales y flexiones. Y se que no me puedo estar un rato quieto.

Hoy sí, tras llevar a Tania al cole y enchufarle a Adrian a la otra abuela me hice 1:38 de bici. Y como tambien habian predicho los del tiempo, hoy brillaba el sol. Y brillaba tanto como los dias de verano. Y no corría el viento. Y los coches parece que me respetaban. Hoy si que daba gusto cojer la bici, lastima que no tenía mucho mas tiempo.
Mañana día libre del curro, toca tirada larga a pata. Bueno larga, larga tampoco, pero a estas alturas 1:30 creo que vá muy bien. Luego por la tarde a nadar. Ahi, nó, que todavía no he empezado a nadar, a ver si la semana que viene empezamos. A los que venís a correr en mayo os estoy dando ventaja en la natación, para que luego digais que soy malo, jejeje.

4 comentarios:

  1. aprovecha ese solo para poner las piernas morenitas y tambien a la familia ay que darle un buen entreno

    ResponderEliminar
  2. Yo te doy unos cuantos Km.de natación por unos de bici tuyos.....tampoco creas que soy de los que nadan mucho dos veces a la semana una horita y luego unas cervezas para repostar asi que tranquilo que saldremos juntos del agua. presentamos a los peques pues ya tengo ganas de verlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aqui ya veo que no descansa ni el cura del pueblo.. Y encima ya con vuestro super clima de la isla..Que envidia :) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las piernas ya van cojiendo color Pedro, la familia la entreno todos los dias, sin falta.
    Tante, ¿al final corres o vienes de vacaciones? lo de la cerveza lo tengo anotado. Y lo de los enanos tambien, que conoscan al tio Tante,jejeje.
    Javi, ya te digo, vente unos dias, que todo no vá a ser nieve.

    ResponderEliminar