martes, 2 de febrero de 2010

Mas viento, y los niños sin cole.

Seguimos con viento, bastante viento. Hoy no hubo cole, habian decrletado el nivel 2 de alerta naranja en toda Canarias, aunque no me explico para qué. En toda la provincia de Tenerife o incluso en Gran Canaria lo veo normal, por que ha caido una buena de agua. Pero aquí ¿ ? solo he visto viento, como casi siempre, grandes olas y poco o nada mas. El lunes de madrugada si que calló un buen chubasco en Arrecife y algunas zonas de la isla, pero ahí se quedó la cosa.
Ayer al salir del curro, salí a correr 1:12 minutos, alternando tierra y piche (asfalto) a un ritmo medio alto pero sostenible durante bastante mas tiempo. Cada vez me voy encontrando mejor corriendo, a ver cuando voy encontrando esas sensaciones en bici (y en el agua,jejejej).
Hoy, tras dejar a los enanos en casa de los abuelos maternos, carrerita por Arrecife. 58 minutos al mismo ritmo de ayer, aunque hoy acompañado por el viento en la Avda del Colesterol de Arrecife mas algo de agua que me caía encima de las olas que rompían junto a la avenida.
Luego visita por Solo de Bici, a tomar un café con Luis en la cafetería de al lado y recoger las zapas con las que probablemente correré el Ironman, las Saucony Prorid Triump 7. A ver como las aceptan mis pies y mis maltrechas rodillas. Los otros Ironman ya los había corrido con Saucony, así que vamos a darles un voto de confianza a estas. Ahora solo falta probarlas y hacerles algunos pocos kms antes del gran día.

2 comentarios:

  1. Tengo las T6, y las T7 dicen que están más amortiguadas así que serán geniales.
    Buenas carreras te estas pegando ya, así da gusto.

    ResponderEliminar
  2. socio asta que no e leido el blog y e visto que todo mas o menos esta normal en tu bella isla me he tranquilizado un poco ,no e podido leertu blog asta hoy por falta de tiempo entre curro y entrenos,y escuchaba la tele y la cosa a estado jodida,me alegro que a ti no te alla afectado y hablando de entrenos te veo que te sales campeon
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar