sábado, 13 de febrero de 2010

Tiempo loco.

Eso es lo que tenemos por aquí, igual un dia hace un calor que raja las piedras, que igual se nubla todo y empieza a llover. Hoy amaneció todo nublado, aunque sale el sol de vez en cuando. Por algunas zonas lloviendo, por otras sol, todo el mismo día en una isla de 70 kms de largo. Eso sí este año la isla está verde de tanta lluvia y sol. Pero verde de la hierba, no espereis grandes arboles por aquí. Bueno palmeras y alguna higuera si que ahi. Y algún pino y algo mas por la zona del norte de la isla, bajando el Mirador de Haría hacia la susodicha Haría.
El jueves el día estaba bastante bien, así que tras salir de la oficina, salí una hora de la oficina haciendo el principio del recorrido del Ironman, hasta Pto Calero y subir un poco hacia Macher, dar la vuelta y a la oficina (total 1 hora). Transisión rapida y a correr 20 minutos a galope tendido por la zona de siempre.
El viernes por la mañana el día ya estaba mas frio. Deja a Tania en el cole (disfrazada de pirata), a Adrian en casa de los abuelos y salgo a correr una hora. Luego disfrazo al enano de pirata y vamos al cole de Tania, que tenian pasacalles por las calles de Arrecife. Adrian privado con tanto niño y de ir de la mano de su hermana. A ver si en la proxima pongo alguna foto.
Para hoy, tras salir de la oficina, me toca por la tarde ir de supermercado, así que tendré que buscar un hueco para hacer aunque sea un rato de rodillo.
Y mañana salida larga en bici. Bueno larga, a ver si el tiempo acompaña y podemos hacer aunque sea 4 horitas.

4 comentarios:

  1. Cada vez me entra depresión al leer todo lo que haces,je,je....cuando podre salir yo cuatro horitas en bici.

    ResponderEliminar
  2. Pero LZ es el unico sitio que no os helais?? jajajaja, que envidia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otros y la verdad que me parece interesante. A partir de hoy me hago seguidor y te paso a leer regularmente. Te mando un fuerte saludo compañero y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Tante, si solo tienes que venir unos dias de vacaciones, jejeje. Aunque estos dias con el viento que tenemos no sé yo.
    David, y nosotros siempre con ganas de ver una buena helada, lo que son las cosas. Tambien nos dais un poco de envidia.
    Alexander, bien venido. Tu eres de los que tiene sol y nieve,

    ResponderEliminar