sábado, 15 de mayo de 2010

1571 Sueños.


En apenas 6 dias, a estas horas, ya muchos empezaran a irse a la cama, para descansar para el gran día. Ese con el que llevan soñando mucho tiempo. A muchos, los nervios no los dejaran pegar ojo en toda la noche. Otros, con mas suerte, y menos nervios podrán dormir unas horas. Pero seguro que todos, los que duerman y los que nó, nos iremos a la cama con el mismo pensamiento, el mismo sueño, ser finisher el 22 de mayo en Pto del Carmen.
Muchos han caido por el camino, en forma de lesiones, e infortunios varios, pero la gran mayoría se vestirá de triatleta con la mente fija en un objetivo: Acabar.
Hace tiempo que me dí cuenta de que nunca voy a ganar un Ironman, ni siquiera voy a hacer una gran marca ni clasificarme para Hawaii, pero el sueño que tengo todas las noches desde hace mucho tiempo es siempre el mismo, cruzar la meta. Con eso me doy por satisfecho.
Saborear de nuevo esa sensación. Oir los animos de la gente, la musica y la voz del speaker. Que os voy a contar, algunos lo habeis sentido yá. Algunos mas veces que yó. Otros lo sentireis el día 22 y los que no lo vais a hacer, os animo a que un año lo intenteis. Solo teneis que pensar una cosa: si Toño, el saco aquél de Lanzarote, que nunca había corrido, nunca había echo deportes relacionados con esto, ha acabado ya un par de Ironman (espero que el sabado se sume uno mas) cualquiera puede hacerlo. Yo por lo pronto ya he cumplido ese sueño un par de veces, espero seguir soñando con ello, y cumpliendolo mucho tiempo mas. ¿Seguis soñando con ello? ¿Para cuando se cumplirá vuestro sueño? Os invito a que no lo soñeis, que lo vivais.
Hoy hace una semana que murió Jose Luis (que palo enterarte 2 dias despues, un tío de mi misma edad, así de repente, fulminante), un compañero del Instituto de F.P. y amigo (lo había visto un par de días antes y me dijo que estaría por Teguise animando el sabado del Ironman, igual que en el 2008). Con él empezé a salir en bici, y empezamos juntos a soñar con hacer un Ironman. Mi sueño se hizo realidad un día, el de él espero que lo lleve a cabo allá donde esté ahora, y que desde allí nos dé animos a todos. Salud y kms para todos

11 comentarios:

  1. Emotiva entrada, Toño, sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder cumplir ese sueño, y si no siempre queda el difrutar e intentarlo, nos vemos el lunes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu amigo. Ahora ya sabes a quién dedicar ese IM.

    Sueño cada día. El día que no lo haga seré un viejo.

    ResponderEliminar
  4. Yo a estas alturas de la fecha de una prueba de estas características estaría yendo al baño más de diez veces al día y no precisamente para cambiarle el agua al canario, jejeje. Un Ironman tiene que ser de lo más duro pero a la vez de las pruebas más reconfortantes que hay. Muy emotivo lo de tu amigo. Con respecto a lo del vídeo te diré que al final desplace la fuente algo más de un metro, es que molestaba el paso de los corredores, jejeje. Te deseo lo mejor para estos días previos a la prueba y ya te sigo leyendo. Un fuerte abrazo Toño.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de post amigo, me pone la moral por las nuves y espero estar dentro de 372 días en LZ cruzando esa meta y ese speker animandome.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Toño,muy emotiva esta entrada con mucha verdad en tus pensamientos,yo amo este IM ninguno me a dado lo que tu isla y esa fabulosa gente,contando las horas como cuando eramos críos para cojer los reyes

    ResponderEliminar
  7. los pelos como escarpias se me ponen leyendo tu post,uffff.joder que sensacion ,que envidia me das.sueños y mas sueños.animos y suerte y si tienes un sueño ,lucha por cumplirlo,salu2 ,estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  8. sueños dulces y ¡buena suerte!

    ResponderEliminar
  9. ... y los que aun quedan Toño, los que aun quedan...

    ResponderEliminar
  10. ES una pena pero se a ido orgulloso de sus amigos,seguro que el dia 22 seguira animandote desde la gloria .Animo amigo

    ResponderEliminar