martes, 11 de mayo de 2010

De vuelta al redil.



Ya estamos de vuelta. Tras unos dias para despejar la mente, y machacar un poco el cuerpo, hemos vuelto a la cueva (la oficina)


El sabado tras salir de aquí y comprobar que el agua del mar (buenos sus olas) no estaban a mi gusto, decidí irme derechito para casa. Allí salí con Tania, ella en bici y yo acompañandola al trote. Media hora, que tampoco estuvo mal. Luego llegar a casa y ponernos a extender unos montones de tierra que tenemos en el terreno y arrancar algo de hierba, que está aquello tras las lluvias y con el solecito que ni pa qué. El que quiera venir a hacer un deporte de calidad, que me dé un toque, las palas y las carretillas las pongo yó.


El domingo transición, 3:10 en bici + 45 minutos de carrera a pié. Al llegar a casa me peso: 74,400, record de la temporada. 1 lata de coca cola, 1 cervecita, 1 batido de chocolate pequeño de tetra brick, un par de vasos de agua y un par de platos de lasaña despues, pusieron los numeros en su sitio :75´800. Pero vamos, que supongo que estaré por los 75, gramos arriba gramos abajo. Por la tarde relax,. Bueno y paseo en bici por el pueblo con Tania.


Ayer lunes, por la mañana de bancos (como si tuviese mucho dinero) y de padre, con Adrian, el cual al medio día ya empezó con fiebre (lo unico que me faltaba ahora es ponerme malo yo tambien). Comida en casa de los suegros, que habián echo zancocho y por la tarde una horita de trote por los alrededores del pueblo.


Hoy por la mañana, salida corta en bici, probando alguna cosita que tenía en duda para el gran día.

12 comentarios:

  1. ¡Venga que ya estamos ahí! calentando motores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese casco me gusta!!!, yo por lo menos me lo llevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana y buenos entrenos. El casco muy bonito: Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito casco... yo tengo el modelo en blanco, que me hace juego con la bici y me calienta menos el melón, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Buenas toño,soy Moi.¿que tal es el tramo nuevo que han ampliado en nazaret?Me lo resumes un poco??El miercoles llego con Alex a LAN,ya te veo alli y nos conocemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Guapo los caprichitos jejeje que bien te van a venir para LZ. Entrenos de calidad y reponiendo fuerzas si señor.

    ResponderEliminar
  7. cAMPEON BUENOS ENTRENOS Y BUENA COMPAÑIA TE AS BUSCADO,LA JEFA

    ResponderEliminar
  8. Hola Toño, antes que nada darte las gracias por las felicitaciones del otro día. Siento escribirte tan tarde pero la verdad que esta semana ando hasta arriba con asuntos varios. Me ha costado pero por fin he bajado de las dos horas. Ahora como me decís muchos de ustedes, paciencia y constancia que lo demás va llegando solo. Ya no te queda nada para el Ironman, buenos rodajes. Lo dicho, muchas gracias y a seguir entrenando para próximas metas y objetivos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. bueno,bueno,ya queda menos y ultimando detalles,no?.vaya sombrero raro killo,y las correas para abrocharlo?,esto necesitará unas gafas fashion que le acompañen supongo lo que aumenta el gasto considerablemente.por algo has ido de bancos.es que necesita uno un taco gordo.cuidate crack ,salu2

    ResponderEliminar
  10. hola toño, al final nos vemos por ahi. cuando sepa tu dorsal o yo el mio cuelgalo y nos intentamos ver por alli.

    ResponderEliminar
  11. Cuidate amigo y no pruebes las cosa el último día un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  12. Gustavo, que no decaiga, que no queda ná.
    Tito, el mio a juego con la bici y la ropa que llevaré ese día.
    Javi, gracias.
    Dalopi, ya sabia que tu lo llevabas, a ver si con él hago tus parciales en bici.
    Moi, ya te contesté, gracias por vivitarme, nos vemos el Miercoles.
    Bellota, se acabaron los entrenos fuertes, al menos por unos dias, que luego empezamos pal Ocean Lava. La parienta me mata.
    Pedro, la jefa pequeña, que la madre no se viene a entrenar, prefiere el salvame, jajaja.
    Alexander, a ver si un día te animas y pruebas esto.
    Fernando, jodio, que humor tienes. Tienes que ser un cachondo y un tio de puta madre. A ver si te animas tambien y el año que viene te acercas por aquí (el casco es de segunda cabeza, pero casi sin uso, solo un Ironman y un Volcano, sin usarlo para entrenar)
    Alex, me alegro un huevo, al final vamos a conocernos.
    Alvaro, ya está todo probado y mas que probado.
    Saludos a todos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar