sábado, 29 de mayo de 2010

Pasando pagina, y la vida sigue


Hace exactamente una semana, a esta hora me quedaba aún un rato para acabar el Ironman Lanzarote, eso era una pagina de mi vida, un sueño que llevaba fraguandose 6 meses.
Hoy una semana despues, estoy echando las ultimas horas en la empresa en la que hé estado los ultimos 16 años de mi vida, que se dice pronto. Solo me queda la tarde de hoy y mañana por la mañana. El lunes libro y el martes, sin mas, empiezo en otra empresa, otra pagina en mi vida.
Este cambio de empresa es lo que me ha tenido desconcentrado, con la cabeza en otro sitio en las ultimas semanas de preparación para el Ironman. No podía entrenar como quería, mi cabeza daba mil vueltas al asunto.
Hace cosa de 6 semanas me llamaron de otra empresa para que me fuera con ellos. Mi actual empresa no pasa por los mejores momentos, pero claro, son 16 años en los que aquí nunca he tenido ningún problema, al contrario. Según muchos de mis compañeros, yó y mi compañero Pedro (me queda una pena enorme por él, que se queda, pero algún día me lo llevo conmigo) eramos los niños mimados de la empresa, los intocables. Ya no solo creo que fuese por que eramos los mas antiguos, sino que eso tambien te lo tienes que ganar, y no me refiero a hacer la pelota a los jefes. Así que desde hace tiempo, estaba dando vueltas al asunto. Al final, sintiendolo mucho por la actual empresa, dí el sí quiero a la otra. Fueron tambien dias malos para mí, antes del Ironman, pensando la forma de decirselo al jefe. ¿Como explicarle que abandonaba el barco antes de que se hundiese? ¿que me voy a una empresa en que de principio tengo mejores condiciones que las que tengo aquí tras 16 años?
Al final, sin problemas, el jefe lo entiende, dejamos una puerta abierta por lo que pueda pasar en el futuro. Ahora empiezan otra clase de nervios, nueva empresa, nuevos compañeros, nuevos jefes, nueva organización. A ver como sale todo, ya iré contando. Aunque creo que voy a estar unos dias desconectado pues en casa no tengo internet. Tendré que pillarme linea pronto, que no quiero desengancharme de este mundillo, y seguir en contacto con todos los amigos que hé echo por la red.
Por lo pronto ahi nuevos proyectos en mi vida, nuevas ilusiones, pasamos pagina.

15 comentarios:

  1. Animo y que tengas mucha suerte en ese nuevo ciclo que empiezas; aquí estaremos para que nos cuentes cómo se desarrollan las cosas, un saludo y adelante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nueva etapa. La vida es un continuo cambio. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Venga chavalote, siendo como tu eres "todo un profesional" ¿de que vas a tener miedo? te deseo lo mejor en tu nueva singladura y el año que vieene me pondré en contacto nuevamente contigo para que me gestiones la movilidad por Lanzarote. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si...seguro todo saldrá como tu deseas y el oficio no te lo va enseñar nadie con toda tu experiencia,animo y pa delante en positivo.
    PS.ya hice la inscripción de LZ 2011 asi que prepara te bien que el proximo año quiero revancha

    ResponderEliminar
  5. Todos los cambios, al principio, cuestan. Pero, con el paso del tiempo, te das cuenta que son para mejor.

    Un saludo, león!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura que comienzas. La verdad que 16 años son muchos pero progresar es lo más importante en la vida y más en estos tiempos que corren. Espero que en tu nuevo trabajo puedas hacer las mismas cosas que te han hecho tan feliz hasta ahora y que puedas seguir en contacto con todos nosotros, los blogueros. Lo dicho, muchas felicidades y ya nos iras contacto esos próximos entrenos después del Ironman. Un fuerte saludo y abrazo Toño.

    ResponderEliminar
  7. Animo Toño! Seguro que es para bien. Ademas, sabes que siempre podras volver. Nos vemos pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. dos estrategias toño:
    1-leña al mono y
    2-al ataque
    no es mas que un paso adelante una evolucion,
    mucha suerte y queria decirte que fue un placer conocerte la semana pasada,no se que hago aqui
    pudiendo estar alli ay....
    armando.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los animos, el Martes yá empezamos por allí. Y en unos días a Alicante, con los pagos pagados por la empresa, así sí que dá gusto, con lo que me gusta viajar,jajaja. Ahora Fuerteventura, Gran Canaria y Alicante serán como un segundo hogar. Así que igual a mas de uno veré alguna vez mas.
    Armando., ¿que haces perdido por aquí?? El placer fué mio, lastima que solo nos conocimos por un rato, espero verte de nuevo por aquí. Te saludé cuando pinchaste, no sé si te diste cuenta.

    ResponderEliminar
  10. animo toño si es para mejorar no debes tener miedo , piensa que en la otra empresa si le va mal seguro q tampoco se pensarian en quitarte del medio por mucho tiempo que llevaras , tu a mejorar y si estas seguro de la decision no debes arrepenirte nunca de nada , muchas suerte amigo

    ResponderEliminar
  11. Animo Tono, siempre hay que mirar para adelante. Y si las condiciones son mejor, pues mejor tambien. A disfrutar, saludos.

    ResponderEliminar
  12. muy bien toño ,hay que ser valiente en la vida y tirar para adelante con todas las consecuencias,si encima mejoras tu estatus y tus condiciones laborales mejor que mejor,te deseo suerte en tu nueva etapa y espero que te sientas ilusionado ya que eso influye mucho en el estado de animo y en el trato familiar y en los entrenos que decir.me alegro,animo y mucha suerte.pon internet ya joder que no queremos perdernos nada,eiinnnn?un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Animo amigo en tu nueva aventura y a mirar adelante , un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que sale bien y el cambio es para mejorar.

    Mucha suerte en tu nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  15. ...."confronting changes" y la vida sigue....pero sobretodo piensa que te tiene que motivar el futuro y si así es bienvenido el cambio!!

    Un abrazo y mucho ánimo para estas primeras duras semanas que te esperan!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar