domingo, 2 de mayo de 2010

Quedan 20 dias.

Ya no nos queda nada, apenas 20 dias que se pasarán volando. Creo que llevo los deberes hechos, he estudiado lo suficiente a lo largo del curso, no dejo nada para ultima hora, ningún tema, ninguna asignatura por repasar (bueno, la natación, pero era como en el cole la religión, que la aprovabas sí o sí) así que espero llegar a tope el día del examen..
Nos quedan veinte dias de repaso de todas las asignaturas, pero yá con menos intensidad y tiempo, que la cabeza y sobre todo las piernas ván necesitando un descanso. Aunque hasta ahora mismo no he notado ese cansancio que había notado los otros años, sobre todo el primero. Supongo que entre la experiencia y los años acumulados todo se lleva mejor y el cuerpo y la mente se adaptan a todo esto.
El viernes tocó entreno. Pensaba ir a nadar, pero el agua estaba muy revuelta para mi gusto, así que me puse las zapatillas y a correr 1:30, un gustazo. Un rato antes había conocido a Danihttp://dani-lapassione.blogspot.com/ que venía el fin de semana a entrenar por la isla.
El sabado por la mañana salida een bicicleta con Dani, salida desde mi casa, una vuelta por la ruta que se corrió en 2007 y de cabeza a los Miradores. Hacía viento, bastante viento. Con el viento de ayer , sé de mas de uno de aquí que no hubiese salido en bici y menos a subir los Miradores. Pero Dani vino a subirlos y los subimos. Entre charla, alguna foto, un par de paradas tecnicas y tal se me pasaron las 5 horas volando (de esas 5 horas ahi que descontar los ratitos de las paradas tecnicas, pero ahí, ahí estuvieron). No fué al ritmo que igual hubiese ido yo solo, pero se me hizo muy amena la salida, sin nadie que me llevase a cuchillo, o dando tirones y demostraciones baratas de lo fuerte que iba. Un tipo sencillo que desde el principio me dijo el ritmo que iba a llevar (yo pensaba que lo decía para no quedar muy mal y luego resultaba que era un caballo) y al cual me adapté, creo. Espero Dani que no te llevase muy forzado en ningún momento.
Ya solo quedan 20 dias, los deberes echos por mi parte, ahora solo a esperar al gran día. Nos vemos el 22 de mayo en Pto del Carmen.

P.D. Dani, si lees esto, que sepas que si ayer subiste los Miradores con el viento que hacía, el día de autos no vas a tener ningún problema en la bici, el viento ese día vá a ser amigo tuyo. Ah, a los que conoscas comentales el nuevo tramo Nazaret-Teguise con el viento de cara, que cosa mas divertida jajjaja.

12 comentarios:

  1. Pues eso, a repasar bien, a retener lo aprendido y a darlo todo el día que lo tengas que dar; suerte y a por ello; un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya esta todo el pescado vendido,a afinar con los ultimos entrenos y a velar armas para el dia de la batalla,esperemos que no haga demasiado viento ese dia y no desluzca la prueba aunque tambien puede ser un aliado para muchos.suerte y a echarlo todo,salu2

    ResponderEliminar
  3. Desde el wifi del McDonalds de Puerto del Carmen... Me cagoentoloquesemenea con el puñetero viento. Si no llega a ser porque te portaste como un caballero esperándome y guiándome, no sé qué hubiera hecho ayer.

    Ya ves que no miento y que mi ritmo es el que es: lo único que me importa es llegar a meta (no te mentía), aunque después de la salida de hoy ya casi no me importa ni eso. Hoy fui desde Yaiza a Famara por el recorrido del IM y luego volví por el centro de la isla, dando vueltas para llenar 4 horas (incluso me ha chispeado un poco de lluvia). La sensación de "enganche" con la isla ha sido brutal y ahora mismo me da igual lo que pase el día del IM. Lo importante es haber venido, haber pedaleado, haberte conocido... Lo demás es secundario.

    GRACIAS de corazón por la mañana de ayer. Gente como tú es la que hace que este deporte sea grande. Estoy harto de ver figurines de medio pelo lucirse en cada repecho, de criticar ritmos o de poner caras. Justo todo lo contrario a lo que pude disfrutar ayer.

    Un abrazo para ti y un beso para tu encantadora familia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel, ahora toca repasar, reponer energias para ese día.
    Gracias a tí tambien Fernando, ya estamos velando armas para el día de la gran batalla, dá igual que halla viento.
    Dani, a tí que te digo??? que la batalla es el día 22, que ese día lucho contra mi mismo y contra el Ironman, no contra nadie.. Y si es así, ¿por que lo iba a hacer ayer contra tí??¿para demostrarte que era mas fuerte?? jajaja, me rio yo de los figurines de medio pelo. Un abrazo amigo, ya tendremos tiempo de juntar las dos familias en mayo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa respuesta que le das a Dani ¡ese día lucho contra mi! y respeto a Dani lo savia que su mentalidad en esto se acerca un montón a la mía y espero de disfrutar de ese dia mas de la gente como vosotros,no me gustan las figuras ni los que solo apenas te conoce te pregunta cuantos llevas que tiempo hiciste el año anterior etc me gusta la gente simple y que cada uno aporte algo para poder compartirlo todos juntos,pero si respeto la opinión del prójimo.
    Me alegro que pasarais un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Bueno muchachos, envidia me dais, pero dentro de poco ya me acojonaré yo solito viendo lo que me espera en 15 día estoy en la isla, esto ya está todo vendido y como dice Dani con terminar (que no es poco) también me doy por satisfecho, mis ritmos en bici también son los que son, así que pedaleare disfrutando del paisaje y la maratón veremos como llegamos pero aunque sea caminando se acaba (eso espero).
    Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  7. Hola Toño, la verdad que ya no queda nada, se acerca el gran día. Correr y terminar un Ironman tiene que ser de las mejores cosas que le puede pasar a uno en la vida. Muchas gracias por los ánimos cara a la carrera del sábado, vamos a ver qué tal me sale.

    ResponderEliminar
  8. joer que nervios , ya te queda nada , pero seguro que todo te sale bien
    saludos

    ResponderEliminar
  9. El día antes del examen no estudien que da nervios porque piensas que no sabes nada y no es así. Nos vemos el 22

    ResponderEliminar
  10. socio es bonito conocer gente sana y creos que tu lo has conseguido,hay mucho fastamilla suelto.Bueno tienes razon ya esta todo echo ahora queda descansar activamente y disfrutar el dia H

    ResponderEliminar
  11. Ya lei lo de tu salidita en bici, vaya ganas!!!
    Con respecto al Volcano, la verdad que una pena, aver si se ponen las pilas para el año que viene.
    Con respecto a los del Tridente, a lo mejor no tenia que haber personalizado en nadie pero es que los lleve alrededor todo el rato y me desespere, al final hasta se les veia orgullosos mirando la clasificacion....corramos un tupido velo.
    Como dices, ya los deberes estan hechos, ya solo queda vernos el dia D a la hora H y que todo salga bien, un saludo y animo que ya no queda nada!!!

    ResponderEliminar
  12. Animo que ya os queda poquito para LZ, ahora a recuperar fuerzas y cada uno a luchar contra si mismo, un saludo.

    ResponderEliminar