jueves, 13 de mayo de 2010

Tocado, pero todavía no hundido. Dorsal 981



Tocado, desde el martes por la noche, al llegar a casa y bajarme del coche, empezé a notar una molestia en la cadera izquierda. En la zona en que el femur se une a la pelvis. Ayer yá cojeaba, pues me dolía el apoyar la pierna. Me dolía menos si apoyaba solo la punta del pié . Malos recuerdos, pues hace 2 años y un par de meses, entrenando para Lanzarote 2008, nos caimos Pablo y yó, y me golpeé en esa misma zona, y estuve un mes justo sin poder ni correr (casi ni caminar) ni nadar (tampoco lo eché de menos) Por la tarde tocaba natación y carrera a pié. Pero entre que el día estaba medio frio, se levantaban olas, el dolor y los desanimos por no saber que me pasaba y cuanto dudaría, opté por irme a mi casa.

Hoy por la mañana,el dolor persistía, aunque ahora por la tarde parece que un poco menos. Igual solamente es por falta de estiramientos de la zona (gracias Bienve por recordarme que ahi que estirar de vez en cuando, igual vas a tener razón y solo es eso). Así que hoy opté por pillar la bicicleta y rodar un rato, 1 hora. En la bici apenas me molestaba, simplemente al subir y bajar.

Esta noche, intentaré estirar de nuevo antes de irme a la cama, a ver como amanezco mañana, que quiero nadar y correr por la tarde. Sinó, simplemente nadar y esperar que se me pase de aquí al día 22. Aunque tambien echaré una visita el lunes al fisio si esto persiste.

Se acercaba la fecha del Ironman, y todavía o no lo había asimilado, o como estos dias he tenido otras cosas tambien importantes rondandome la cabeza no le había echo ni caso. Pero desde el martes y gracias al dolorcito me doy cuenta de lo cerca que está y de lo pronto que se puede ir todo a tomar viento por un dolorcito o una caida o cualquier tontería que nos pase ese día o unos dias antes. Salud y kms para todos.

P.D. Acaban de poner los dorsales para Lanzarote, me ha tocado el 981. Fijaros en el 935 del amigo Sergio,jajaja, es lo que tiene que te inscriban otros. Los podeis ver en http://www.ironmanlanzarote.com/

10 comentarios:

  1. Esperemos que la cosa no vaya a más, se quede en un ligero susto y llegues al día 22 totalmente recuperado y en plena forma; ya nos contarás el resultado de la visita al fisio; un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui colega, que seguro que no es nada, piensa en positivo. Saludos de parte del 1191.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que todos ya estamos que nos duelen hasta las pestañas, nada que el fisio no te arregle, yo esta semana llevo dos visitas y la que viene me toca una tercera antes del viaje.
    No sabia que tenias una productora como segundo curro, juas juas!!!
    Yo tengo el 522!!
    Si te quieres reir mira a lo que se dedica el 520 o el 528, hay gente con guasa...

    ResponderEliminar
  4. Tranquilidad y a estirar o lo que te digan.

    ERES UN PUTO CRACK INSCRIBIENDO A LA GENTE!!!!!!! Te lo dice el 839

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo que seguro que no es nada, animo, no decaegas ahora, y a estirar mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ,bueno que es esto un contagio pues espero que no sea nada que para estar jodido basta con el abuelo. Así que ya sabes estira todo lo que puedas y si es posible hasta el hermano chicooooo si te dejan,je,je....

    ResponderEliminar
  7. Relajate, estira, que poquito a poquito llegará ese día, masajitos y lo que haga falta (ya se me adelanto TAnte, jaja) un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. tranquilo tio tomate un tiempo libre por pequeño que sea realajate , estira y seguro que eso no es nada , no dudo verte en la linea de llegada
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Cuidate y seguro que es nada, el miercoles nos vemos, y estudiamos la estrategia de carrera, venga animos amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo y descansa un día, seguro que esos problemas estirando se solucionan como dicen los compis.
    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar