miércoles, 5 de mayo de 2010

Visita al Fisio

Hoy tocó visita al fisioterapeuta a que me enderezara un poco. Bueno, desde la punta de los dedos de los pies, pasando por tobillos, caderas, columna, y acabando en cuello y mandibula, por el tema de los mareos. A ver si funciona y acabamos con la biodramina.

El domingo, que tocaba "descanso", acompañé a Tania por la ruta habitual del pueblo. Ella en bici y yo trotando a su lado. Total 25 minutoos, luego un poco de gomas en casa para hombros y dorsal, por el tema de la natación, a ver si nos ponemos fuertes.
El lunes, carrera matinal por Pto del Carmen, 1:15.
Martes al salir de la oficina, 20 minutos de natación y 1:1o de carrera por la misma zona de ayer, pero un poquito mas rapido. Al final, la Marathón del Ironman no llega a donde yo pensaba, sino que se dá la vuelta unos metros antes (500 mas o menos) ...
Hoy, con el tema del fisio, de Adrian y mas cosas, no pude hacer lo que tenía previsto entrenar, así que mejor no pongo nada. Eso sí, fuí a recoger la bici de la tienda, que la llevé a cambiar la cadena por si acaso antes del día D. Aparte de la cadena, tambien tiene la caja de pedalier reventada (por la cosa esa de la cantidad de watios que generan estas patas) eso me pasa por no tener un medidor de watios, a ver si pa julio en mi cumple, jejeje.

9 comentarios:

  1. Te van a poner mas derecho que una vela socio,repasa el material ahora que ay tiempo que despues se acumula todo,y espero que te ciga ese deseado regalito

    ResponderEliminar
  2. quillo yo voy a pedir otro medidor de potencia a ver si tengo suerte , saludos y muchaaaaa suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si te dejan nuevo y con menos años y más rápido que el viento, mándame la dirección que en cuanto pueda me subo a un avión y vengo ipso facto; un saludo y a recuperarse del todo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Toño, Un buen enderezamiento de vez en cuando nos viene bien despues de tantos km en las patas de atras jijijiiji.
    Un saludo colega.

    ResponderEliminar
  5. Un masajito!! que bueno!! Con esas patas, romperas LZ, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mira tu por donde yo me pasé también por la fisio pa que me conjuntara un poco jeje, venga que dentro de unos días nadamos un poco y hacemos una carrerita pa que me enseñes recorridos, eso si, no te cebes que toy malito, jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joder Toño, poniendote a punto como la bicicleta, el 22 te sales seguro, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Puesta a punto de hombre y máquina, jejeje.

    ResponderEliminar