domingo, 29 de agosto de 2010

Segunda fiesta consecutiva del club perinquén....



Toda la vida trabajando con coches y lo primero que hago al llegar a la playa es enterrar la furgo. Bueno, gracias a eso me encontré estas señoritas que pasaban por allí y me echaron una mano. Aunque no logramos sacarla y tuvimos que esperar por la ayuda de Fede y Pablo, al menos ellas pusieron su empeño. Eso les valió para que las invitaramos a unirse al grupo. A la proxima, lo primero que hago es enterrar la furgo, a ver si se me aparece de nuevo algo así, jajaja......................




Foto de familia. O sea, de algunos de los componentes del club, todos ellos finisher en Lanzarote alguna vez. Bueno, alguno mas de una vez,y 2 y 3. Todos menos uno, animate Suso, que si lo hemos echo todos nosotros,,,,,




Y por ultimo la foto de la pequeña tarde de Vidal, aprovechando su cumpleaños. Felicidades Vidal



De entrenos el fin de semana, cero patatero. Mañana prometo levantarme temprano y salir en bici.
Por cierto, y hablando de bici, tengo en venta una specialized allez comp, cuadro de aluminio con tirantes de carbono y horquilla de carbono. Shimano ultegra de 9, ruedas mavic open pro y manillar y potencia richey. Con el dinero recaudado por la venta me inscribiré en el Ironman de Lanzarote 2011, se aceptan pujas por aquí.


3 comentarios:

  1. Y yo que te iba a alquilar la bici en mi stage de primavera en LZ... Vas a hacer que me lleve la cabra.

    Eres un flojo, no hacer el Ocean Lava no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. No sería que enterrastes el coche por mirar pa ellas, jaja, y después las haces empujarle, o no sabíais como invitarlas a unas cañas. Que bien te lo pasas Toñin. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Valla fiestecita te pegaste colega.
    De entrenos no hablamos en, que ya tocara jartarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar