sábado, 28 de agosto de 2010

Vivo

Sigo vivo, para aquellos que me han preguntado, o se han molestado por mí estado de salud. Sigo vivo, y empezando a entrenar.

El Martes de nuevo hubo salida en bici con Pablo, calcada a la del sabado. El miercoles sesión de pesas suaves en casa.

El jueves tocó playa por la tarde, por lo que aproveché y en lo que los enanos estaban entretenidos, salí a trotar un rato. Deje a la familia justo en la salida de natación del Ironman y desde allí llegué hasta mi antigua oficina. Pasé a saludar al amigo Pedro (a ver si quedamos un día para tomar algo o organizamos algo en mi casa, para no perder la amistad) y de vuelta al punto de partida. Que calor, pa habernos deshidratao.

El viernes de nuevo a la playa por la tarde, intento de nado, pero nada de nada. Ni las ganas ni la cabeza me ayudan, un rato de chapoteo en el agua con Tania y a gusto.

Hoy no he echo nada, esta noche fiesta en Famara, a ver como acaba esta vez el Pablito. Y yo, que esta vez no llevamos chofer, que se tiene que quedar con los churumbeles, que no teniamos donde meterlos.

3 comentarios:

  1. Socio buenas fotos la del IM y bonito detalle las de las fotos de los enanos en el cuadro dandote animos si señor y a disfrutar de la fiesta y retomar los entrenos,disfruta de esa maravillosa isla

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el Ocean Lava? ¿Cómo lo llevas?

    ResponderEliminar
  3. Pedro, de nuevo por aquí, a ver cuando te animas y te apuntas, o vienes de vacaciones.
    Dani, el Ocean Lava el domingo que viene, y lo veré desde la barrera, no está mi cuerpo pa esos esfuerzos. Espero verte pronto por aquí.

    ResponderEliminar