miércoles, 6 de octubre de 2010

Las primeras maquinas-


Vale, no fueron las primeras, pero furon con las que me enganché en esto. La primera de todas fué una Peugeot blanca, que incluso me quedaba pequeña, con rastrales y cambios de cinco piñones en el cuadro. Llegué a ponerle pedales automaticos cuando salieron, pero nada mas. Luego lo dejé durante bastante tiempo hasta que un día por mi cumpleaños me regalaron la Bianchi, Campagnolo avanti de 8 piñones, vamos yo flipaba con la maquina. Y ella tambien, que tenía que soportar todo mi peso encima (llegué a pesar 97 kilitos de los de gimnasio,jajaja). En parte me la regalaron-la pedí para el cumple por que me había fastidiado la rodilla y no podía entrenar las piernas en el gimnasio, aparte de que el traumatologo me había dicho que si seguía así, mi espalda cualquier día diría adios tambien.
Durante una epoca estuve haciendo el gamba con ella. Luego llegó la cube. Bueno, solo el cuadro, que compré a un compañero del curro y monté con el campagnolo.
Al tiempo me picó mas el tema del trí, pero seguía sin decidirme a debutar. Me compré el cuadro replica del euskaltel, y le puse el grupo campagnolo, tambien. Al tiempo compré un grupo ultegra de 9, maravilla de la tecnica, que suavidad. Y en unos meses debuté en el primer duatlón, el resto hasta hoy ya es otra historia.
Luego vinieron la Specialized allez comp, la transicion, y la china.
Todavía conservo el cuadro bianchi, la cube con el campagnolo de 8. La specialized con el grupo ultegra de 9 (aunque esta, está casi vendida). En poco montaré la bianchi con su grupo original, la cube con el grupo ultegra de 10 que me sobró cuando monté la cabra y tendré todo esto lleno de bicis de nuevo. A ver a quien echan antes de casa, a las bicis o a mí.

3 comentarios:

  1. Menudo parque movil que tienes... saludos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que arreglaste el patio de entrada a casa, sino no se donde ibas a guardas esa ingente cantidad de bicis, jaja.
    Flipao me tienes. Un saludo Toñete.

    ResponderEliminar
  3. Jo, a mí me encantan también las bicis, me gustaría tener todas... Lo malo es que mi mujer cualquier día me echa de casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar