domingo, 24 de octubre de 2010

Salida de salidos en bici de montaña

Eso es lo que ha tocado el fin de semana, bicicleta de montaña. Al final opté por deshacerme de la que tenía el año pasado, que ni era bicicleta ni erá ná. y por lo pronto voy utilizando una que me han prestado al menos por una temporadita, una BH normalita pero que la verdad, le dá mil vueltas a la que tenía, y lo noto en peso, y comodidad. El sabado con Pablo y Fermín. Cambio de ruta pero la misma parada de siempre en la pastelería de Lolita. Parada para el café, hablar algo (siempre de lo mismo, mujeres) y continuar la ruta.
Por la noche tocaba cena del club, pero la verdad es que entre una cosa y otra en casa, la verdad es que opté por quedarme tranquilo en casa, que ya sabe uno como acaban esas cosas.
Hoy por la mañana de nuevo salida en bici de montaña. Esta vez solo con Fermín, que Pablo estaba todavía perjudicado por la salida de anoche. Hoy hicimos la misma ruta de ayer pero en sentido contrario. Eso sí, la parada en Lolita, como siempre a mitad de ruta. Hoy se levantó bastante viento, y el terreno al menos la primera parte estaba llena de charcos y barro pues por la noche había estado lloviendo, te lo perdiste Pablito, con la ilusión que te hacia a tí embarrarte todo, jajaja.
Luego pasamos a visitar, despertar, fastidiar, a Pablito, que seguía en la cama. Por la tarde, tras el almuerzo y siesta reponedora, salí otra hora en bici con Tania. Así que hoy doblé sesión de bici.

1 comentario:

  1. que cabronzete eres socio ,joder a un colega en su trono ,,ya te tocara a ti seguro

    ResponderEliminar