domingo, 28 de noviembre de 2010

Maraton Arrecife








Pues eso, hoy se corrio el cuarto, media y maraton de Arrecife, todo ello sin mi participación. Entre el tobillo que no se me acaba de recuperar, gripazo que pillé el jueves por la tarde y algun problemilla personal que me quitó las ganas pues como que esperaremos a la proxima carrera a ver como estamos de fuerzas.
Por la cantidad de gente que había se vé que se batió el record de participación. Por allí ví a Victor del Corral que entró segundo en la media maraton tras la figura local Jose Carlos Hernandez.
Corrian 16 atletas en silla de ruedas, y tambien me pareció ver a Santos Caballero, triatleta discapacitado. Algún calimero de la isla vecina vino a visitarnos y correr por estos lares. Enhorabuena a todos los finisher hoy, sobre todo a los que se han estrenado y se han decidido a probar correr junto a mas gente y no solo en la cinta del gimnasio.
Yo, pues yó, ya llevo una semana completa sin hacer nada, mas por no tener ganas que por falta de tiempo. Y sigo sin ganas, a ver cuanto me dura ahora.


4 comentarios:

  1. Venga animo, que cuando vienen rachas de este tipo, lo mejor es pasarlas lo mas rapido posible y empezar con ganas.

    Un saludo y recuperate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño!
    Antes que nada darte ánimos y desearte una pronta recuperación.
    Por otro lado, gracias por la foto y ... esperar que en algún momento podamos tener más tiempo para tomar un café y tener más tiempo para hablar, ya que siempre que nos hemos tropezado estamos terminando o empezando una prueba.

    Saludos león.

    ResponderEliminar
  3. A cuidarse y recuperarse pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. recuperate bien que las ganas vendran solas ,ya tendras más carreras
    saludoossss

    ResponderEliminar